Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ellen DeGeneres
Ellen DeGeneres

CELEBRITIES

Ellen DeGeneres, Johnny Depp, Will Smith: todos los escándalos que sacudieron Hollywood este 2020

Peleas, malos tratos y luchas por salir adelante son algunas de las cosas que deja 2020 en Hollywood.

Este 2020 pasará a la historia como el año que paralizó al mundo debido a la pandemia de Covid-19. Pero, en Hollywood hubo un par de momentos protagonizados por las celebridades que dieron de qué hablar, como el juicio de Johnny Depp por difamación, la relación poliamorosa de los Smith o las acusaciones contra Ellen DeGeneres que llevó incluso a una investigación de su show.

La reconocida presentadora de televisión fue sorprendida cuando un grupo de empleados actuales y antiguos colaboradores del show hablaron con la prensa local sobre el “hostil” ambiente de trabajo que se vivía en la producción de su programa. Según dijeron, hubo intimidación, mala conducta sexual e insensibilidad racial. El escándalo hizo que Ellen emitiera disculpas al equipo, se hiciera una investigación y se despidió a tres productores.

Del otro lado de Los Ángeles todo parecía correr como de costumbre para Will Smith y Jada Pinkett Smith, hasta que un antiguo amigo de la familia, el rapero August Alsina ventiló el romance que tuvo con ella. Según dijo, se trató de una relación poliamorosa ya que Will estaba al tanto de lo ocurrido y aunque en principio lo negaron, luego se sentaron en el show de Jada para contarlo todo.

La famosa escritora de la saga Harry Potter estuvo envuelta en una polémica luego de enviar sus opiniones en redes sociales acerca de las personas trans y publicó nuevos tweets criticando la terapia hormonal. En seguida la reacción de los fans, la Internet y el elenco de las famosas películas se pronunció pidiendo su cancelación y una disculpa pública por ofender a los miembros del colectivo LGBTQ+, cosa que nunca llegó.

Britney Spears no obtuvo buenas noticias este año sobre la tutela que lleva su padre desde hace 12 años. Aunque la diva activó todos los mecanismos para zafarse de ella, el juez que lleva la causa decidió extenderla por segunda vez hasta septiembre de 2021, pero, esta vez con un nuevo co-conservador adjunto Bessemer Trust que supervisa sus finanzas. El drama de la diva pop resurge cada vez que ella publica en redes.

Ahora bien, uno de los casos más sonados este año fue el polémico juicio que enfrentó Johnny Depp en Londres en contra del diario The Sun. El actor demandó al grupo editorial por un artículo donde lo llamaban “golpeador de esposas” y ventiló detalles escabrosos de la enfermiza relación que mantenía con Amber Heard, quien lo acusó de violentarla física y verbalmente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados