Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Maradona

ESPECTÁCULO

Emotivo video de Dieguito Fernando junto a Diego Maradona: «Para mi ángel guardián»

A casi un mes del fallecimiento del astro su familia continúa muy triste.

Hace una semana Verónica Ojeda compartió en el perfil de Instagram de su hijo Dieguito Fernando un emotivo video junto a Diego Maradona ya que el niño está muy triste con la partida de su papá. Recordemos que fue uno de los herederos de El Diez que mayor cantidad de tiempo pasó junto al astro del fútbol en los últimos meses, luego de más de un año con un vínculo muy interrumpido por culpa de su entorno.

Así lo contó Verónica en más de una oportunidad a través de los medios de comunicación. Ya que consideró que era la única manera de poder hacer algo para que la situación cambiara. «Para mi ángel guardián», decía esta filmación donde el pequeño de seis años se encuentra en la cancha jugando a la pelota con su papá quien lo sigue por todos lados y se deja ganar por su hijo.

Ese momento superó las 60 mil reproducciones de los seguidores quienes además dejaron muchos comentarios para el hijo de Ojeda y para toda la familia Maradona. «¡Vamos Dieguito! tu ángel del cielo nunca te va a dejar solito», «Muchas fuerzas. él siempre va a estar con ustedes», «Que felices que se veían ahí», «El clon de su papá. Muy parecidos», «Muchas fuerzas Dieguito. Siempre va a estar con vos», «Ojalá estén los cinco hermanos juntos como quería Diego», comentaron algunos.

Hace pocos días, a través de una entrevista, Mario Baudry, abogado representante legal del niño y actual pareja de Verónica Ojeda, compartió algunos detalles de lo que era la relación que tenía Dieguito con su papá. «Diego, por ahí, llamaba, cuando tenía acceso a su teléfono, llamaba diez veces por día, al solo efecto de, por ahí, conformarse con ver a su hijo durmiendo», comenzó diciendo y comentó la reacción del pequeño cuando le dijeron que Diego falleció.

» Verónica Ojeda está pasando por una etapa de tristeza no por ella sino por su hijo que en el último tiempo estaba cerca de su papá. El otro día Dieguito se levantó temprano diciendo que quería ir a la casa de su papá y Vero le explicó que la casa de Brandsen estaba cerrada y que Diego ya no estaba ahí y que ahora está en el cielo. Y Dieguito le dijo: Vamos a la casa del cielo», comentó el letrado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados