Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

En busca de la figura de la noche: los puntajes de los jugadores de River ante Godoy Cruz

El Millonario volvió a ganar y un jugador sorprendió a todos con su rendimiento además de la posición que ocupó en gran parte del partido.

Anoche, River recibió a Godoy Cruz y lo despachó a la provincia de Mendoza con una paliza por 3-1. Por consiguiente, el equipo de Marcelo Gallardo alcanzó su quinta victoria consecutiva en el plano nacional y se aseguró un lugar en la próxima instancia, la Fase Campeonato. Es por eso que a continuación vamos a repasar y analizar el rendimiento de los jugadores del Millonario que pisaron el campo de juego. ¿La figura? Es una gran sorpresa

Línea del arco. Enrique Bologna (8): a esta altura hay que hablar de un rendimiento consolidado. Ya no sorprenden sus actuaciones, se volvió a lucir con una gran atajada en el final del primer tiempo. Línea defensiva. Jorge Moreira (5): se nota la falta de ritmo futbolístico. A causa de que le ganaron casi siempre la espalda. Santiago Sosa (5): muy impreciso para salir a cortar. Se nota que no es su puesto natural, a veces no alcanza con la voluntad. Javier Pinola (6): hizo un partido sobrio. No fue destacado su rendimiento pero tampoco fue malo.

Fabrizio Angileri (8): mejoró bastante. Tuvo gran protagonismo en los dos de los tres goles que marcó River. En el primero asistió a Zuculini, mientras que en el segundo, la jugada nació gracias a una pelota que recuperó. Línea del medio campo. Leonardo Ponzio (7): jugó con la experiencia. Debido a que supo administrar muy bien los hilos de la mitad de la cancha. Nacho Fernández (4): le cuesta volver a ser el jugador decisivo que tiene acostumbrado a los hinchas. En resumen, es preocupante su nivel.

Jorge Carrascal (6): tiene dos caras. Una es cuando juega de arranque y la otra es cuando entra desde el banco de suplentes. Anoche, le costó ser la chispa de la revolución. Línea de ataque. Bruno Zuculini (9, la figura): ¿Por qué aparece acá? Jugó casi todo un tiempo como delantero. Ayer fue su mejor partido desde que llegó a River, gran gol para abrir el marcador. Lucas Pratto (7): se peleó con los defensores rivales para dejarle libre el camino a sus compañeros. Aunque el destino fue justo y lo recompensó, gran gol para cerrar la jornada.

Julián Álvarez (7): mejoró bastante. A razón de que por momentos volvió a ser el joven que deslumbró a todos en los primeros partidos de Copa Libertadores. Los que entraron desde el banco de suplentes. Gonzalo Montiel (7): al igual que el partido pasado, su ingreso le permitió a River cerrar el sector derecho. Santiago Simón (6): volvió a mostrar cosas interesantes. Hay un gran proyecto en su figura. Lucas Beltrán (6) sacrificio, esa es la palabra que lo define. Fue en busca de todas. Por último, Benjamín Rollheiser y Federico Girotti ingresaron faltando 10 minutos por lo tanto se quedaron sin puntaje.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados