Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Viviana Canosa
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

«En la época de vacas gordas se las…»: fuertes declaraciones en el programa de Viviana Canosa

Canosa trajo a otro polémico economista a su estudio.

La periodista Viviana Canosa se convirtió en una referente luego de haber pasado del periodismo de espectáculos como panelista de Intrusos a la política y la economía en su nueva faceta, llevando a su programa a la nueva camada de economistas influencers como Javier Milei, Agustín Laje o Miguel Boggiano, que proponen una alternativa de neoliberalismo salvaje en contraposición de los modelos del macrismo o el kirchnerismo.

En la noche del miércoles fue Boggiano el invitado estelar de Canosa en su programa que se emite por El Nueve, allí volvió a cargar contra la gestión del oficialismo que encabeza el presidente Alberto Fernández. “Fíjate que si vos no estableces las políticas necesarias para que la Argentina pueda crecer todos son parches, más parches que duran ni siquiera meses, a veces semanas”, analizó.

“Argentina necesita ciertas reformas que van a suceder, la pregunta es ¿en qué momento? ¿Sabés cuál es la verdadera pregunta? ¿Cuánto tiempo más nos van a hacer perder estos atorrantes de los políticos que nos roban la vida hace años? Hace años, yo tengo 45 años, yo creo que hace 20 años, a mi me robaron 20 años, a todos los argentinos nos robaron 20 años”, afirmó el economista empezando a levantar el tono.

“Cuando tuvieron las condiciones favorables ¿qué hicieron? el populismo, la época de vacas gordas se las fumaron, se acabó y no hay más, y ahora quieren intentar inventar siempre una nueva vaca gorda, y creyeron que Vaca Muerta era eso, y Vaca Muerta no va a dar nada, terminen con esa fantasía, a Argentina no la salva Vaca Muerta, no la Salva el Fondo, no la salva Biden, Trump, ni el Chapulín Colorado”, aseguró.

“¿Y quién nos salva?” le preguntó la conductora. “Nos salva la propia Argentina, el propio trabajo de la gente, que cuando vos les das las condiciones, ¿cuál es la célula básica de la economía argentina? Una Pyme, vos pregúntate todos los problemas que tiene la Pyme para producir, ¡Infinitos! Entonces entre otras cosas fíjate, vos hablabas de delirios, un verdadero delirio de Estado ladrón, en el 2019 vos ganaste plata, alguna empresa le fue bien, fantástico, empieza el 2020 viene el Estado y te dice ‘¿Qué tal? Me tenés que pagar los adelantos de Ganancias que tienen que ser los del año pasado’ Esperá un poco, es el 2020 hay pandemia ‘no me interesa amigo”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados