Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Claudio Paul Caniggia

ESPECTÁCULO

En la fibra más íntima: Mariana Nannis criticó a Claudio Caniggia por no despedirse de Maradona

Nannis no deja en paz a su exmarido ni a la nueva pareja de él.

Mariana Nannis volvió al ruedo mediático y más agresiva y combativa que nunca, su principal blanco es su exmarido, el exfutbolista Claudio Paul Caniggia y su actual pareja Sofía Bonelli. La rubia eligió sus historias de Instagram como el lugar desde el que lanza sus envenenadas diatribas en contra del padre de sus hijos Alex y Charlotte, eso sí, con un estilo muy particular para el escándalo.

Nannis publicó en su cuenta de Instagram una historia contra su exmarido, en la que lo acusa de no haber estado presente para despedir a su amigo Diego Armando Maradona. Cabe recordar que Caniggia y Diego fueron la mejor sociedad que tuvo la Selección Argentina, tanto en el Mundial de Italia 1990, como en Estados Unidos 1994, y después el mismo Maradona pidió a Mauricio Macri, por entonces presidente de Boca, que contratara al “Pájaro” cuando el Diez jugaba allí.

“No despediste a tu amigo, es una decepción”, arrancó escribiendo la Nannis junto a una foto del famoso beso de Cani y Diego en Boca Juniors, Maradona murió el pasado 25 de noviembre y la familia invitó a todos sus excompañeros de la Selección Argentina a despedirlo en una ceremonia íntima antes de abrir la Casa Rosada para el púbico en general, se ve que “el hijo del viento” no estuvo presente.

“Preferiste quedarte con el traba, qué decepción», agregó Mariana, quien insiste en atacar a la actual pareja de Caniggia, Sofía Bonelli, poniendo en duda su género. «Estoy saliendo con un chabón…’, dice la canción”, sigue escribiendo recordando el tema de Los Sultanes e insistiendo con la homofobia. “A la mala vida y a la poca memoria le tenés devoción», cerró con su lapidario mensaje.

No es la primera vez que Mariana Nannis recurre a un mensaje transfóbico para atacar a la actual pareja de su exmarido. «Lo que te voy a decir te va a alterar… y no creo que lo puedas superar… todas tus cirugías no se pueden enumerar… pero lamento que la nuez no te la puedas operar!!! Larga el Photoshop y los filtros!!!», había escrito semanas atrás, yahora insiste con seguir atacando desde ese lado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados