Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alfredo Leuco
Alfredo Leuco

ESPECTÁCULO

¿En La Nación+ y en TN?: Alfredo Leuco definió su futuro profesional con una sorpresa

El comunicador tomó una decisión peculiar.

Ante la llegada del 2021 TN, A24 y La Nación+ estuvieron convocando a nuevas figuras centrales. La primera sorpresa se dio hace unas semanas cuando Eduardo Feinmann y Jonatan Viale anunciaron su pase desde el Grupo América a La Nación. En este marco, Alfredo Leuco, integrante histórico de Todo Noticias, también se sumó al impactante éxodo.

No obstante, surgió una diferencia con lo que pasó con los conductores de A24, ya que el presentador se quedaría un tiempo más en la señal de Clarín según lo que informó Pablo Montagna. «Alfredo Leuco confirma que en enero sigue #PalabraDeLeuco. Los dos primeros martes con @carlosclaa y @carola_amoroso y ya el 3er martes vuelve él a la conducción», aseguró el periodista.

Aunque el comunicador ya habría firmado con la señal que alberga a Luis Majul, aseguró que estará en TN al menos unas semanas más. Una de las primeras en revelar la noticia fue Marina Calabró que aseguró: «Alfredo Leuco firmó con La Nación+, sorpresón. A mí me dicen que está muy cerca Mónica Gutiérrez que está de invitada un día por medio con Majul» (sic).

En resumen, Eduardo Feinmann, Jonatan Viale y Alfredo Leuco, son los comunicadores que el canal de noticias aseguró para su grilla del 2021 con la exclusividad confirmada de los exintegrantes de América TV. La situación de Leuco no está totalmente clara, pero se estima que tomará el sendero que ya asentaron sus colegas en la profesión.

Lo que sí se difundió es una lista con los posibles horarios que ocuparían las nuevas estrellas de La Nación+: Jonatan Viale iría de 18 a 19 y haría su clásico pase con Eduardo Feinmann, una fórmula que ha ya dado éxito. El programa de Eduardo se asentaría de 19 a 21, ocupando el primetime en el ámbito de las noticias. Finalmente, Alfredo Leuco seguiría por las noches con sus fuertes editoriales contra el oficialismo desde las 21 hasta 22.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados