Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guillermo Andino
Guillermo Andino.

ESPECTÁCULO

«En la ruina»: Guillermo Andino decidió hablar del tema más doloroso en pleno programa

El conductor nunca esperó tener que escuchar esto.

Este jueves a través de la pantalla de América TV, Guillermo Andino decidió llevar adelante una entrevista muy fuerte, nada más y nada menos que con Carlos Fren, uno de los grandes amigos de Diego Armando Maradona. Y es que luego de la muerte del ídolo de la Selección Nacional, los testimonios no dejar de llegar, y cada vez son más las voces que se suman para hablar de su triste despedida.

Esta vez el entrevistado, dejó a todos con la boca abierta al contar cuándo fue que ingresó al mundo de las drogas. «Hay un título que realmente me sorprendió, donde vos decías que el consumo, la adicción de Diego arranca en Boca, todos creíamos que había sido en Barcelona. Esto te consta, ¿te lo contó el propio Diego?», comenzó preguntando el conductor sin vueltas ni tapujos sobre lo que sucedió.

«No, no, esto me lo contó la persona que le dijo ‘Ahí arriba en el baño hay una bolsita, pero tené cuidado que no es azúcar, si querés probar, probala’. Así fue», manifestó Carlos Fren. «¿Una persona en el vestuario de Boca decís?», volvió a indagar el compañero de Pía Shaw. «No, no, en un vestuario no. Fue una reunión en un departamento donde estaban los jugadores de Boca. No recuerdo si había terminado el campeonato, si lo habían terminado», señaló.

«Todos creyeron que yéndose de la Argentina a Europa, entre las mieles del éxito, el gran pase, fue ahí donde lamentablemente comenzó esta adicción reconocida por Diego. Pero vos estás diciendo y esto nos sorprende, que fue acá jugando en Boca Junior en 1981, y que esto te consta», señaló Guillermo Andino. Fue allí, donde se empezó a hablar de la incidencia de Guillermo Coppola en la vida del ídolo, y su presencia en el velatorio. «Yo no puedo entender… Lo había visto a Coppola hablar en un programa de televisión donde decía que hace mucho tiempo que no tenía contacto con Diego, que había hablado hace unos meses por teléfono… Verlo en la primera manija del cajón llevando el féretro, la verdad es que no me cayó bien», afirmó.

«Es mi punto de vista de lo que yo lo conocí, después terminó con Diego como terminaron. Coppola era una persona que no me gustaba, lo veía falso, cuando le salió el dopping a Diego en Boca, estábamos con el cuñado de él, una de las personas que más lo querían. Le preguntó por Coppola y le dije que él tenía que estar porque vivía de él, y que cuando tenía un problema nunca estaba. No me gustaba, era una persona falsa, no me gustaba nada de lo que hacía», remarcó, pero Guillermo Andino salió a defenderlo. «Yo no soy abogado defensor de Coppola, pero una vez me contó que una casa donde él era el garante se incendió. Él tuvo que poner de su propio bolsillo miles y miles de dólares. Casi queda en la ruina, hay muchas demostraciones de lo que hizo. Diego lo eligió», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados