Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

«En los ensayos de Sugar»: la foto retro de Susana Giménez y Ricardo Darín que dejó a todos sin palabras

La diva se mostró nostálgica en las redes sociales.

Hace unas horas, Susana Giménez se sumó a la nueva tendencia de Instagram, en la cual los seguidores le dan una consigna al famoso y este la tiene que cumplir. En ese contexto, la diva que se consagró como una de las grandes figuras de la televisión Argentina, al igual que Mirtha Legrand, Moria Casán y Graciela Alfano, dejó a todos sin palabras con una foto retro en la cual se la ve junto a Ricardo Darín: «En los ensayos de Sugar».

Muy activa en su red social, Susana no se quedó atrás y se sumó al challenge de los jóvenes. Por lo tanto, un seguidor le pidió: «Subí una foto con Darín» y, rápidamente, la diva compartió una imagen en blanco y negro, en la cual se la ve a ella abrazada al actor. A continuación, la actriz contextualizó la publicación y declaró: «En los ensayos de Sugar…».

Recordemos que, meses atrás, cuando el aislamiento social, preventivo y obligatorio recién atravesaba sus primeros meses en el país, Susana también había compartido una foto retro junto a Darín en un viaje por la ciudad que nunca duerme. En esa ocasión, la diva expresó: «Con Ricardo en nuestro primer viaje juntos a New York, nos reímos sin parar, como siempre…».

Actualmente, Susana se encuentra en Miami junto a algunos miembros de su familia y amigos, donde permanecerá durante las fiestas y luego regresará a Uruguay. En ese sentido, hace unos días la diva compartió una anécdota en vísperas de Navidad, en el cual declaró: «Mecha salió a comprar un Papá Noel para decorar la casa en Nochebuena y ¡miren con quienes se encontró! Teté Coustarot, Mario Massaccesi y Dany Mañas».

De momento, no se sabe con certeza cuándo regresará Susana al país. Lo que sí se sabe es que en junio de 2021, la diva volverá a la pantalla de Telefe con un formato completamente diferente al que hizo durante los últimos 30 años. La mediática conducirá «Game of Games», un reconocido programa de juegos estadounidense que lleva adelante la periodista Ellen DeGeneres.

Susana Giménez

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados