Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Trece
El Trece

ESPECTÁCULO

En medio de alarma y mucha tensión, una ausencia de último momento sacudió por completo a El Trece

El «Cantando por un Sueño» está llegando a su recta final.

El «Cantando por un Sueño» continúa avanzando a paso firme en la pantalla de El Trece. Es que el reality de canto producido por Marcelo Tinelli está llevando a cabo un nuevo Súper Duelo, dónde una pareja resultará eliminada. Más allá de lo que sucede en el certamen, un participante está atravesando un mal momento. Jey Mammon, quien se ausentó ayer, volverá a faltar en el «Cantando» hoy debido a la delicada situación de salud que se encuentra afrontando su padre.

«En exclusivo te contamos que @patoarellano reemplaza a @JEYMAMMON esta noche en el @cantando2020», rezaba un tuit de «La Previa del Cantando», contando que el humorista tendrá que ausentarse nuevamente hoy del reality de canto por problemas personales. De esta forma, el expartenaire de Laura Novoa volverá a la pista más famosa del país. Pato renunció a la competencia de El Trece luego de tener una pésima relación con la famosa actriz.

«Gladys y Tyago Griffo se enfrentan al equipo de Jey Mammon y Carla del Huerto. Jey no está acá presente porque su papá está delicado de salud, por lo tanto no puede presentarse y va a ser reemplazado por su coach, que casualmente es nuestra jefa de coaches del programa. Prepararon el tema en dos horas, hoy tienen que cantar dúo femenino. Euge Gil Rodríguez y Carla del Huerto se van a enfrentar a Gladys La Bomba Tucumana y Tyago», expresó Laurita Fernández ayer, contando el drama de Jey Mammon.

«Le mandamos un fuerte abrazo a Jey, que como decía Laura está acompañando a su papá, así que amigo querido te mandamos un beso grande desde acá», agregó por su parte Ángel de Brito. Incluso, Jey, quien se encuentra cuidando a su padre, le dedicó un sentido tuit a su equipo del «Cantando por un Sueño» ayer: «Sí claro, estoy llorando @eugilrodriguez y Carla. Las amo profundamente», manifestó el humorista, totalmente conmovido por la performance que realizaron en su nombre.

Hace unos días, Jey había sorprendido a todos al hablar del mal momento de salud de su papá: «Le quiero agradecer a Euge porque hoy me hisoparon, yo estoy con un montón de cosas en mi vida», expresó el cómico luego de recibir una devolución. A lo que Laurita Fernández le respondió: «No sabíamos si lo querías contar, por eso no dijimos nada, sabemos que estás en un momento complicado», precisó. Finalmente, el humorista amplió su testimonio: «No, no quería, en todo caso lo hago ahora que ya pasó toda la parte técnica», manifestó Jey, a corazón abierto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados