Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
TV Pública
TV Pública

ESPECTÁCULO

En medio de alarma y tensión, dos sorpresivas renuncias sacuden por completo a la TV Pública

El canal estatal no esperaba esto a horas de recibir el 2021.

La TV Pública, al igual que el resto de los canales de aire de la televisión argentina, se encuentra pensando en una serie de fuertes cambios de cara al 2021. Si bien desde el seno de la señal se encuentran abocados a la contratación de las figuras que dirán presente el año que viene en el canal, dos sorpresivas renuncias de último momento hicieron temblar por completo a la TV Pública. El canal se encuentra envuelto en una inesperada situación.

Según la información a la que pudo acceder El Intransigente en exclusiva, renunciaron el gerente y el subgerente de Noticias de la TV Pública, Daniel Miguez y Federico Maya, ambos enojados con la presidenta de la señal Rosario Lufrano. Cabe destacar que la titular del canal estatal se reunió hace tres semanas con dos reconocidos periodistas, a quienes les ofreció la gerencia de la noticias de la señal. Sin dudas, Lufrano veía venir las renuncias que se iban a cristalizar en la cúpula del canal.

Más allá del impensado lío estructural, el canal se encuentra armando con todo la grilla de cara al año que viene. «Algunas novedades de las tardes / noches de @TV_Publica desde enero. #TEC con @noeantonelli y @OKGoyco90 de 16 a 17.30, #AltaVoz con @CatadeElia y Juani de 17.30 a 19, #TVPNoticiasCentral de 19 a 21, y #QuienSabeMásDeArgentina con @robertofunesu de 21 a 22», rezaba la información que trascendió en redes sobre la futura programación de la TV Pública.

Por otro lado, otra figura que podría sumarse próximamente a las filas de la Tv Pública es Mariano Peluffo. «Está en conversaciones con @TV_Publica», se precisó durante las últimas horas en la red social del pajarito, revelando que el histórico exconductor de «Gran Hermano» está a un paso de volver a la tv de aire. Luego de varios años de estar fuera del radar, el histórico presentador podría retornar a la televisión con un programa inédito en el canal estatal.

Hace un tiempo, otro histórico de «Gran Hermano» como Jorge Rial había ilusionado a Peluffo con la posible vuelta del reality. «¿De verdad quieren otro GH? No creo!!!! Pero traigan más gente que lo pida. Yo estoy», había dicho la figura de América TV a través de su cuenta de Twitter. Luego, el conductor le consultó a su compañero en el reality: «¿Vos también te prendés @marianopeluffo?», consultó. Peluffo respondió con una seguridad que alimentó aún más la ilusión de los fanáticos: «Estoy más firme que la casa del tercer chanchito», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados