Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Migue Granados

ESPECTÁCULO

En medio de la furia tuitera, una exfigura de El Trece apuró a Migue Granados por sus duros posteos: «Che, genio»

El comediante entró en la «ola de cancelación» que se produjo en los últimos días.

Twitter se encendió tras el descubrimiento de una serie de posteos del capitán y otros integrantes de Los Pumas en los que se expresaban de manera discriminatoria. Luego de ese caso, empezaron a reflotar tuits antiguos de varios comediantes y famosos como Migue Granados y Nati Jota que, por pedido de sus seguidores, tuvieron que salir a pedir disculpas. Flavio Mendoza, exfigura de El Trece y del «Bailando», fue uno de ellos.

«Mi abuela flasheó con Stravaganza y votó a Altamira pensando que era Flavio Mendoza. Está grande. Flavio Mendoza cuando saluda, ¿está haciendo un corazoncito o mostrando como quiere que le dejen el opi?», fueron algunos de los tantos posteos de Granados en 2012-2015 que ofendieron al bailarín y productor. Enfurecido, Mendoza le escribió: «Che genio @miguegranados cuando quieras me decís todo en persona a ver si tenés huev*s????».

El comediante se mostró arrepentido por sus palabras y le escribió a Mendoza: «Perdón Flavio. Un pel*tudo desubicado al pedo». Luego, tras la ola de acusaciones por tuits que en este contexto resultan controversiales, Granados hizo un descargo: «Amo el humor negro, el blanco, el básico, el border, el ofensivo. Laburo de eso. A miles no les gusta y no me quieren, otros miles sí. Anoche 200 cuentas sin nombre, apellido ni foto me corrieron con tweets viejos. Y que sean viejos no lo uso como justificativo. Ni en ped*».

Y agregó: «Tengo banda de seguidores que me conocen y son mi público. Ellos y yo, en mis redes, convivimos en el contexto que yo creé. Lo de anoche fue entrar a una orgía buscando gente vestida. Más bien que fui cambiando mis formas de reírme con el tiempo». A modo de cierre, reconoció: «Los que no fueron chistes, y fueron solo ofensivos. Están mal».

«Pido perdón. Hace años erradiqué esos. Pero lo que está claro es que en mis redes, en mis programas y en mis obras van a encontrar eso. Me dedico a eso. A los que no les guste no me sigan», expresó. De todas maneras, terminó su hilo con ironía y sarcasmo: «Ahora los dejo que viene el gordo negro judío y p*to del plomero a arreglar la mochila del inodoro» (sic).

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados