Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
D´Alessandro

DEPORTES

¡En shock! La impactante noticia que recibió D´Alessandro en Brasil y que no pueden creer: «No se merecía eso»

Andrés D´Alessandro fue noticia en la tapa de los diarios de todo Brasil.

Se va terminando este fatídico 2020 que ha culminado con la carrera de varias figuras del fútbol argentino y mundial. Pero claro, la pandemia no ha podido con otras que ya le ganaron al coronavirus y al extenso parate. Y una de ellas ha sido D´Alessandro, quien en las últimas horas hizo un importante anuncio que dejó con la boca abierta a todos en Brasil. ¿Qué pasó?

Mediante un video que publicó el Inter de Porto Alegre en las redes sociales, el Cabezón comunicó que el de mañana ante el Palmeiras será su último partido con la camiseta del conjunto gaúcho. Y sobre esto habló uno de sus mejores amigos en el cuadro brasileño y actual compañero en el plantel que comanda Abel Braga: Edenilson.

¿Qué dijo el futbolista de 31 años sobre Andrés D´Alessandro? «Nunca olvidaré el primer día que llegué aquí, él me recibió como si llegara a su casa y me presentó a todo el club. Por supuesto que lo sentimos mucho, el fútbol los tiene que extrañar. Es un tipo que, por todo lo que vivió aquí, merecía una despedida diferente», disparó en rueda de prensa.

A su vez, el volante del Inter destacó qué fue lo que lo sorprendió del Mandraque en sus últimos años dentro del equipo de Porto Alegre. «Es un chico que trabaja igual y a la par de todos nosotros, como si fuera su primer partido con el club. Se merece todo lo que ha logrado aquí y además, se merece muchas cosas buenas», aseguró Edenilson.

El fútbol brasileño lo va a extrañar a D´Alessandro, quien ya tomó una fuertísima decisión irreversible sobre su futuro. Ahora, la gran pregunta es, ¿puede volver a River? ¿Es posible un retorno al equipo de Núñez? Todo dependerá de si acepta el rol que le cuadre dentro del plantel que dirige Marcelo Gallardo. ¿Se retirará con la camiseta millonaria? Todo estará por verse.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados