Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cantando por un Sueño
Cantando por un Sueño

ESPECTÁCULO

En su peor momento: el «Cantando por un Sueño» fue avergonzado por «MasterChef Celebrity»

El reality de El Trece se encuentra en caída libre.

El «Cantando por un Sueño» está resistiendo en el prime time de la televisión argentina. Es que el reality de canto producido por Marcelo Tinelli no logra levantar cabeza a la hora de competir con «MasterChef Celebrity». Durante la noche de hoy, no fue la excepción. Si bien la competencia de El Trece quiso innovar implementando cámaras ocultas, aquel artilugio no le terminó funcionando al concurso conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández. El programa se encuentra en caía libre.

Cerca de las 23, el «Cantando por un Sueño» logró un pico de apenas 6.3 puntos de rating. «MasterChef Celebrity», por su parte, cosechó un pico de 15.9 unidades. Sin dudas, el reality de cocina de Telefe viene arrasando en el prime time de la televisión argentina. Si bien los productores del certamen de El Trece pensaron en varios manotazos de ahogado para equiparar los números, las cosas no estarían resultando para nada para Marcelo Tinelli.

«Estuvimos haciéndole maldades a los participantes… HOY les mostramos las cámaras ocultas en @cantando2020», precisó hoy Laurita Fernández, anunciando la gran novedad. Cabe destacar que la particular medida de las cámaras ocultas viene a reemplazar al polémico bolillero, el cual fue muy criticado por los fanáticos del certamen de canto. Sin dudas, la competencia producida por Marcelo Tinelli se encuentra pensando en diversas variantes para mejorar los números.

«Ya pasó de moda eso! Muy vintage»; «Ya no saben qué hacer para ganar un puntito»; «No saben qué hacer para no fracasar con #MasterChefArgentina»; «Esto tampoco va a funcionar, las cámaras ocultas ya no interesan, tienen olor a naftalina….»; «Cómo retrasa todo esooo !!! Quieren seguir hundiendo el programa??»; «Ufff, picos de rating entonces»; y «No saben qué hacer, aburrido»; fueron algunos de los comentarios que cuestionaban en Twitter la polémica decisión de la producción del «Cantando».

Más allá de las cámara ocultas, los fanáticos del programa se desayunaron hoy con una pésima noticia: «Se descompuso @JEYMAMMON y no canta esta noche. Pronta recuperación amigo! #Cantando2020», precisó Ángel de Brito, dando la triste novedad. Si bien se especuló con que la producción del certamen iba a conseguir un reemplazante de último momento para que acompañe a Carla del Huerto, eso no terminará ocurriendo. Simplemente, los directivos de la competencia decidieron que Jey descanse para que regrese en una de las próximas galas de la mejor forma.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados