Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gloria Carrá

ESPECTÁCULO

¡Enamoradísima! Gloria Carrá compartió en redes fotos de su nuevo amor

La actriz presentó oficialmente a su novio ante los medios.

La actriz compartió en redes lo que todos estaban esperando. A través de un posteo en su cuenta de Instagram subió unas fotos junto a su nueva pareja, el periodista Nacho Levy. Gloria Carrá se mostró enamorada en las fotos e incluso subió una segunda foto en la que se están besando. Carrá escribió a la autora de las fotos: “Estas fotos tan buenísimas no las pienso guardar”.

La protagonista de High Tide, la película proyectada en el Festival de Sundance de este año, presentó por primera vez ante los medios a su pareja Nacho Levy. Luego de su separación de Luciano Cáceres, la actriz ya había anunciado el mes pasado que estaba en pareja pero no había dado más detalles sobre el tema. Su relación con Cáceres, con quien comparte una hija, se terminó en el 2015.

Gloria le dedicó un mensaje al periodista junto a las fotos: “Acá bancamos la parada @nacholevy80”. Y luego de eso le agradeció a todas las personas que les dedicaron mensajes llenos de amor y cariño. “Todo vuelve”, escribió. La nueva pareja recibió comentarios súper positivos de fans e inclusos de otros famosos como José María Muscari y de su propia hija, Ángela Torres, quien publicó: “Qué lindes”.

Por otro lado, también recibió mensajes como “Siii, al fin”, “Viva el amor”, “Chin chin por los dos, fiesta en mi corazón por verlos felices” y “Awwwwwwww pero que lindes! Te amo amiga. Te mereces toda la felicidad del mundo mundial”, entre cientos de comentarios con corazones y emoticones tiernos. Sin dudas, la pareja es una de las más festejadas que hubo en este 2020.

Carrá, de 49 años, participó en programas de televisión como Patito Feo, Señores Papis y Silencios de Familia. En cuanto a la pantalla grande, ocupó un papel en la película protagonizada por Eugenia Suarez, Abzurdah. Su último éxito, High Tide, dirigido por Veronica Chen obtuvo tres estrellas en la página de reseñas de películas más conocida, Rotten Tomatoes. La película se estrenó en Estados Unidos en Enero y cuenta con Jorge Sesán, Cristian Salguero y Mariana Chaud en el elenco.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados