Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Santos Borré

RIVER PLATE

¡Encuentro de goleadores! Borré conoció a su ídolo y no pudo aguantar la emoción

Borré vivió un momento inolvidable en la mañana del River Camp y no sale del asombro.

La mañana del lunes se vio revolucionada en el mundo River por la aparición de una foto que nunca olvidarán. Rafael Borré y Javier Saviola se juntaron para hacer magia. El exjugador del Millo se hizo presente en el entrenamiento de La Banda y se encontró con el actual delantero goleador del equipo. La imagen se viralizó luego de que el colombiano la subiera a su cuenta de Instagram lleno de emoción. 

Saviola llegó a Argentina para pasar unos días con su familia y como ya es costumbre hizo su pasada por el River Camp. Se encontró con futbolistas, dirigentes y su actual sucesor en el campo de juego. La delantera Millonaria fue por mucho tiempo de él, desde 2017 ese lugar lo ocupa Borré y le hace justicia a lo que en el club están acostumbrados. Ayer, la magia se juntó en una foto. 

El actual jugador del Millo se fotografió con Saviola y le dedicó un mensaje en sus historias de Instagram. “Un placer conocerte máquina”, le detalló el actual atacante y goleador del equipo de Gallardo. Luego, el propio exjugador de River compartió la imagen y le contestó con elogios: “el placer es mío”, escribió. Entre elogios los delanteros del Más Grande se juntaron por primera vez.

De River al mundo: la carrera de Saviola

Saviola que estuvo en River tres años en su primera etapa y una sola temporada en su último paso de 2015. Fue uno de los anotadores históricos de aquellos equipos del 98 hasta el 2001. Donde marcó 27 tantos y fue una de las figuras de La Banda. Luego de eso emigró y siguió su carrera en el exterior, para concluir en este 2015 con los colores del Millonario en el Monumental. 

Su mejor momento: Borré y un presente increíble

Borré, por su parte, está en el inicio de su carrera profesional. Si bien ya lleva varios años en Primera División, todavía le queda mucho por recorrer. Cabe destacar que el colombiano, está en River desde 2017 y el próximo año se termina su vínculo. Desde la dirigencia intentan comprar el 25% de su pase para poder acceder al 75% de sus derechos y tener al delantero un largo tiempo más en la institución. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados