Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dakota Johnson
Dakota Johnson

CELEBRITIES

¿Enemigas juradas? Surgen rumores de la relación entre Dakota Johnson y Gwyneth Paltrow

Las famosas tienen algo en común más allá de Hollywood.

Chris Martin y Dakota Johson construyeron una sólida relación que se ha mantenido en el tiempo. Ella supo ganarse el corazón de todo el círculo del músico incluyendo el de su exmujer, Gwyneth Paltrow, con quien comparte la crianza de sus hijos Moses y Apple. Ahora, cuando surgieron rumores del compromiso de Dakota y Chris, se avivó la polémica sobre una supuesta enemistad entre ambas.

En el pasado, los medios estadounidenses señalaron que Gwyneth Paltrow no estaba del todo contenta con el nuevo romance de su exmarido. Según los informes de ese momento, a la estrella de “Avengers” le molestaba la fuerte presencia que tenía la actriz en todos los aspectos de la vida de Chris y sobre todo, le preocupaba su interés en tener hijos con él.

Dakota y Chris estaban saliendo durante dos años y ella añoraba su propia familia. Pero ella no lo conseguirá con Chris, para él ella es solo una novia más”, dijo un informante a la prensa local. Sin embargo, el desarrollo del noviazgo desmintió todos los rumores, pues Dakota Johnson fue vista la semana pasada luciendo un enorme anillo avivando los rumores de compromiso.

De acuerdo a los reportes de la prensa estadounidense la actriz de 31 años estaba planificando una boda de tres días en una isla paradisiaca. Los medios señalaban las Maldivas como posible escenario de la unión de Dakota Jhonson y Chris Martin y no dudaron en revelar una supuesta lista de invitados, entre los cuales se encontraban Sean Penn, Miley Cyrus y Robert Downey Jr.

Presumiblemente el anillo de Dakota Johnson es una esmeralda a juzgar por el verde de la piedra, pero, a estas alturas resulta casi imposible decirlo con exactitud. Dakota Johnson y Chris Martin pertenecen al extraño grupo de famosos de Hollywood que prefiere dejar en privado los aspectos más íntimos de su vida.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados