Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Hudson
Jennifer Hudson

CELEBRITIES

¡Enojados! Critican a Mariah Carey por excluir a Jennifer Hudson en su especial navideño

El especial navideño ya salió y está causando furor.

Tal como se había anunciado hace semanas atrás Mariah Carey estrenó su especial navideño la madrugada de este viernes junto a Jennifer Hudson y Ariana Grande. El show está disponible en Apple TV+ y lo cierto es que no tiene desperdicio, pero los fanáticos tomaron las redes sociales para reaccionar ante lo que consideran fue un extraño gesto de la diva.

En un momento del show ambas cantantes están dándolo todo en el escenario mientras un grupo de baile da su performance frente a ellas, celebrándolas. Acto seguido Mariah Carey y Ariana Grande tienen un solo espectacular en el cual sacaron sus tonos más agudos, mientras que Jennifer Hudson parecía ignorar que eso venía a continuación.

En Twitter los internautas se volcaron con memes y gifs en respuesta al incómodo momento y criticaron a Mariah Carey por el gesto. Además, muchos piensan que fue excesivo ubicarlas a su lado con cierta distancia, tal como un artista principal y su par de coristas, cuando se trata de dos cantantes de amplia trayectoria (Jennifer Hudson tiene un Oscar) y Ariana es una de las divas juveniles del momento.

En cuanto al lanzamiento de la banda sonora del show destaca la participación de Snoop Dogg junto a Jermaine Dupri y una versionada “Sleigh Ride”. Todas están disponible a partir de la fecha antes citada en Apple Music y a partir del 11 de diciembre en el resto de las plataformas de música donde suena la voz de Mariah Carey.

Según las últimas informaciones manejadas desde la oficina de Apple Music, el 7 de diciembre saldrá a la luz una entrevista en la cual Mariah Carey hará un recorrido a través de sus canciones de la temporada favoritas. Además, compartitá detalles sobre su nuevo material musical y su libro de memorias “The Meaning of Mariah Carey” que promete sacudir a más de uno.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados