Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Millie Bobby Brown

CELEBRITIES

«Enola Holmes», protagonizada por Millie Bobby Brown, fue destronada por una película erótica

La cinta protagonizada por la actriz británica está en los primeros lugares de un nuevo informe de fin de año.

A propósito del fin de 2020, todo el mundo está sacando sus informes con respecto a cómo transcurrió el año. Cuál película fue la más vista, qué canción fue la más escuchada, cuál disco fue el más vendido y qué artista es el mejor pagado son algunos de los datos que han sido arrojados. Dentro de los resultados, también aparece la cinta «Enola Holmes» que protagoniza Millie Bobby Brown, de 16 años.

Un informe publicado por What’s on Netflix, basado en los datos de las series y películas más solicitadas en las distintas plataformas que monitorea la web FlixPatrol, «Enola Holmes» aparece de segunda en la lista de cinco películas que más tiempo ha estado entre las más demandadas en Netflix a nivel mundial. El filme del director Harry Bradbeer fue estrenado el 23 de septiembre y ha sumado 16,432 puntos.

Aunque es una de las películas más solicitadas y exitosas, se quedó por debajo de «365 días» dirigida por Barbara Bialowas y estrenada en junio en Netflix. La cinta es considerada una de las sucesoras de la trilogía de «50 Sombras de Grey». El actor Michele Morrone, de 30, interpreta a un joven delincuente de la mafia siciliana que secuestra a la mujer de sus sueños con la intención de retenerla durante un año y termine enamorándose de él.

Por su parte, «Enola Holmes» es una película de misterio y aventura basada en la serie de libros «Las aventuras de Enola Holmes» escrita por Nancy Springer. La historia se desarrolla cuando Enola Holmes se embarca en la búsqueda de su madre acompañada de sus hermanos. Además de Millie Bobby Brown, también aparecen Henry Cavill, Sam Claflin, y Helena Bonham Carter.

Puede que «365 días» no haya sido la más vista en la plataforma digital de Netflix, pero sí la que ha estado más días entre las 10 más vistas en todo el mundo. En el listado también aparecen «Crónicas de Navidad 2» con 15,416 puntos; «Amor de calendario» con 14,724 puntos; «La vieja guardia» con 13,583 puntos; «El dilema de las redes»; Proyecto Power»; «Mi primer beso 2»; «Bob Esponja: Un héroe al rescate», y «Tyler Rake».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados