Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

«Éramos un objeto»: Sol Pérez dio su opinión sobre el feminismo

Sol Pérez habló sobre el movimiento feminista.

Al igual que Romina MalaspinaCarolina Haldemann y Celeste MuriegaSol Pérez se dedica a la conducción de un programa informativo. Su carrera empezó en el mundo del espectáculo pero recientemente anunció que está interesada en ocupar un cargo político, algo que sorprendió a muchos. Luego de haber hecho este anuncio, Sol opinó acerca del movimiento feminista.

Habló sobre el tema en «Nicole al mediodía«, ciclo conducido por Nicole Neumann. «La verdad es que no tengo un pensamiento en sí sobre el movimiento feminista. Me parece que es importante en cuanto a un montón de cosas. Como expresar realmente un cambio para una sociedad que venía dejando a la mujer en un lugar que no estaba bueno, que no venía directamente dándole un lugar a la mujer», dijo.

«Creo que está bueno con todo eso. Después, como todas las revoluciones tienen su punto máximo de revolución donde tal vez uno no está de acuerdo, en unas cosas sí, en otras no, yo creo que lo que hablábamos antes es lo mismo. Mientras todo sea con respeto, respetando al otro con las opiniones que pueda tener, cada uno puede expresar y tener ganas de ser de la manera que sea», agregó.

«Me parece que es un movimiento importante para poder impulsar los cambios que se necesitan. Sobre todo para las mujeres que estaban en un lugar olvidado de la sociedad donde éramos solamente un objeto y un instrumento de los hombres. Yo lo digo siempre, antes se usaba mucho en la televisión la minita que no pensaba pero era linda y se reía», dijo Sol Pérez.

«Entonces cuando a uno le daban un lugar en un programa esperaban que hiciera lo mismo. Sos linda pero te tenés que reír y no podés pensar. Me parece que eso cambió. Se le está dando un lugar a la mujer donde me parece que piensa. Después cada uno puede tener el pensamiento que quiera. Me parece que está bien respetar al otro en su pensamiento y en sus formas», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados