Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
One Direction
One Direction

CELEBRITIES

¿Eran más que amigos? La exestilista de One Direction reveló las intimidades de la boyband

Romances, mentiras y experiencias íntimas de los ídolos británicos.

Desde hace muchos años se corría en redes sociales el rumor que apuntaba hacia los integrantes de One Direction mantenían una relación tan estrecha que se alejaba de la amistad y se acercaba al romance. Ahora Lou Teasdale, quien fue la asistente y estilista del grupo en su época de gloria hace 10 años ofreció una explosiva entrevista donde reveló las intimidades del grupo.

Teasdale acompañó a Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson en las giras que hicieron por todo el mundo y por ende, tuvo la oportunidad de vivir en carne propia las experiencias más cercanas con los chicos. Las declaraciones de la chica se dieron en un podcast donde el tono de las revelaciones escandalizó a los fans de One Direction.

Según su versión, en el equipo que asistía a los chicos había una norma implícita: “nadie podía dormir con ellos”, porque podría conllevar a la pérdida del empleo. Lou Teasdale aseguró que hubo quienes lo hicieron, entraron como asistentes, “creyeron que eso era amor” y efectivamente perdieron su puesto de trabajo.

Lou Teasdale aseguró que los integrantes de la boyband tuvieron mucha actividad sexual durante los años de fama de la banda, solo a excepción de los periodos en los que tuvieron novias oficiales. Según dijo, en aquel entonces todos los miembros del staff estaban al tanto de la intimidad de cada uno: “Era como trabajar en una oficina: todos terminaban peleándose o durmiendo juntos o ambas cosas. Todo el mundo sabía la m… de todos, así es como funcionaba”.

La exasistente personal de One Direction habló también sobre el famoso rumor de romance entre Harry Styles y Louis Tomlinson, pero en ningún momento confirmó o desmintió. “Hay millones de chicas preguntándome si Harry y Louis son gays”, dijo en medio de risas, lo que hizo que los fans lo tomaran como un desmentido.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados