Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Benjamín Vicuña

ESPECTÁCULO

«Es así, no queda otra»: Benjamín Vicuña empezó la Noche Buena con un descargo contudente

El actor expuso sus sentimientos sin filtro.

Tras su mediática relación con Pampita, Benjamín Vicuña forjó otra relación sólida con La China Suárez, y lo que sucede en su vida es un tema que interesa a los que lo siguen en su profesión. Esta víspera de Navidad resultó especialmente conmovedora para varios, incluyendo al actor, por la llegada de las primeras tandas de vacunas para combatir la pandemia que generó el coronavirus.

En su posteo más reciente en Instagram, el integrante de «Argentina, tierra de amor venganza», dejó una serie reflexión sobre el asunto ya mencionado: «NoMeDiganQue no están cansados de este tipo de reflexiones. Pero es así, no queda otra, hay que escribirlo, hay que fotografiarlo, hay que contarlo». «Ya tendremos la distancia necesaria como para poder filmarlo incluso. No me digan que no es épico. No me digan que por momentos, no todo parece un pasaje bíblico moderno. No me digan que las casualidades o causalidades hacen que se paren los pelos. Hoy, 24 de diciembre, llegan a Chile y Argentina las primeras vacunas a proteger a los voluntarios de la salud», agregó el famoso con mucha emotividad.

Además, expresó:»Hace menos de una semana el Reino Unido recibía su propio Brexit, esta vez sanitario. No me digan que aunque no nieve todos soñamos abrazarnos, querernos. No me digan que no tuvieron miedo, que no sintieron incertidumbre, que no pensaron lo peor. No me digan que estos tiempos por momentos no tienen pasajes dictados por la mejor escuela literaria del mundo. Cuentos, a ratos de terror. Espero que con esta Navidad se endulcen, que aparezcan esos corazones gigantes y que finalmente podamos tener paz, amor, solidaridad, cariño, respeto, salud. No me digan que no se sintieron chiquititos, pequeños y que tuvieron que ser grandes y gigantes como en ‘La Vida es Bella’, con sus hijos, con sus padres».

Cerca del cierre, se refirió a las complicaciones del 2020 y se mostró esperanzado: «Este año fue un año absolutamente bisagra en nuestras vidas. Un año de mierda en donde tuvimos que aprender que todo es pasajero. Un año donde el planeta seguramente se alivió de esta tremenda carga que es tenernos encima. Un año en donde nuestros cumpleaños se modificaron, se atrasaron y quedó en evidencia lo relativo de ese rito.

A modo conclusión, expuso otra serie de pensamientos: «Un año donde tuvimos que enterrar a nuestros seres queridos a través de un zoom. Un año donde no nos pudimos encontrar en el teatro, donde inventamos formas para vernos, encontrarnos y contar historias. No me digan que no es absolutamente absurdo comprar regalos en esta Navidad. No me digan que no aprendieron nada. No me digan que no se sienten orgullosos de la condición humana, de cómo nos levantamos una y mil veces, de cómo nos acostumbramos a la distancia social, a tener que andar con barbijos, tapabocas, a no poder saludarnos» (sic).

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados