Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Santi Maratea

ESPECTÁCULO

«Es gravísimo»: Santi Maratea repudió las declaraciones de los jugadores de Los Pumas

El influencer realizó una reflexión con sus seguidores.

Santi Maratea decidió meterse en la polémica que tiene como protagonistas a los jugadores estrella de la Selección Argentina de Rugby, Los Pumas. Luego de que se viralizan algunos tuits escritos por el capitán del equipo, Pablo Matera, quien utilizó mensajes discriminatorios, las redes sociales ardieron. Pero no fue el único que fue repudiado por su pasado, Guido Petti también fue atacado. En las últimas horas, el influencer habló sobre lo sucedido y afirmó: «Es gravísimo».

Santi Maratea compartió con sus seguidores cada uno de los tuits en cuestión y después de un breve análisis, el influencer dio a conocer una reflexión. Con respecto al tuit del capitán -donde declaró: «El odio de los bolivianos, paraguayos, etc. nace de esa mucama a la que una vez se le cayó un pelo en la comida»- Maratea aprovechó para dejar en claro que el odio en realidad nace desde hace años y por cuestiones más amplios que el ejemplo que él dio.

En otras historias, Santi Maratea cuestionó la manera despectiva en la que el jugador se refiere a la mucama. «Hay todo un tema con decirle ‘mucama’ a la empelada y por qué suena mal cuando es el nombre del trabajo. Bueno, suena mal porque generalmente lo usan de esa forma las personas que tratan a la empleada como lo hace Matera», definió el instagramer.

En cuanto a las publicaciones de Guido Petti, Santi no dudó en arremeter contra el rugbier: «Es gravísimo lo que dijiste Guido». Vale recordar que el tuit al que hace referencia Maratea describe: «¿Qué es una mucama embarazada de trillizos? Un kit de limpieza». Inmediatamente, el influencer recordó que en su entorno había gente que se comportaba de la misma manera para con las empleadas domésticas.

Finalmente, Santi Maratea compartió un reflexión sobre las actitudes que tienen las personas con mayor poder adquisitivo. «Qué flash, cómo muchas veces nos creemos unos capos por tener privilegios, la sociedad te hace sentir que vos sos mejor que el resto. Cuando en realidad no tenés una herramienta para resolver un problema de verdad. Las personas que tratan como el or** a sus mucamas, como si fuesen inferiores, flashean ser poderosos y no saben hacerse una sopa», cerró el instagramer.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados