Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
La Bombonera
La Bombonera espera por los hinchas.

DEPORTES

¿Es hincha de Boca? La figura de Inter y amigo de D’Alessandro que soñó toda su vida con jugar en La Bombonera

La estrella del Inter de Porto Alegre que se muere por pisar el mítico estadio de Boca.

La Copa Libertadores está repleta de historias y acontecimientos que surgen a partir de los encuentros que se disputan. Pero también, en la previa de choques importantes como el de Boca e Inter, se desprenden anécdotas y deseos que pocos conocían. Y este fue el caso de un amigo de D’Alessandro, quien toda su vida soñó con pisar La Bombonera.

¿De quién estamos hablando? Se trata nada más y nada menos que de Thiago Galhardo, goleador del conjunto de Porto Alegre, quien confesó sus ansias de jugar en el mítico estadio xeneize. Pero además, sabe que muy pronto podrá cumplir su deseo, aunque no podrá disfrutarlo demasiado, ya que su equipo deberá venir a revertir la serie que en la que el Xeneize está arriba.

«Nuestra vida profesional, familiar gira y vive de los buenos y malos momentos en el fútbol. Hay que saber afrontarlos, hay que tener madurez y equilibrio para saber salir de esta mala situación, para ser uno de los mejores. Debemos buscar una salida posible», deslizó el delantero de la escuadra gaúcha en rueda de prensa.

A su vez, el temible atacante brasileño expresó sus sensaciones luego de perder con Boca, en el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. «Me siento triste. Pero en el fútbol, cada tres días, tenemos la posibilidad de revertir la situación. Ya hemos estado siete partidos sin ganar. Necesitamos dar una respuesta rápida e inmediata», reconoció.

Su deseo de jugar en cancha de Boca

En las semanas previas al cruce con el Xeneize, Galhardo había confesado su devoción por viajar a la Argentina para poder estar en el escenario que soñó toda su vida. «Siempre quiero jugar estos grandes partidos, primero con Boca en La Bombonera y después con River en el Monumental. Aún si no ganamos, es el sueño de un niño poder estar allí», avisó. ¿Podrá amargar a los dirigidos por Miguel Russo? Todo estará por verse.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados