Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guillermo Andino

ESPECTÁCULO

¡Es oficial! Ya se sabe quiénes serán las dos nuevas figuras que acompañarán a Guillermo Andino en su programa

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El periodista sumó a su equipo de trabajo a un hombre y a una mujer. ¿Quiénes son?

Ya no falta nada. El 2021 está a la vuelta de la esquina y Guillermo Andino modificó su equipo de trabajo en “Informados de Todo”. Él, que es una de las máximas figuras de América TV junto a Jorge Rial y Alejandro Fantino, ya sabe quiénes serán las dos nuevas figuras que lo acompañarán en su programa. ¡Es oficial!

Este año lo cerró a pura emoción. Es que el conductor se tuvo que despedir de Pía Shaw, periodista que se había sumado al segmento a principios del 2020, pero que, por decisión personal, decidió dar un paso al costado. Se creía que el motivo era por alguna pelea o otra oferta laboral que había recibido. Pero aclaró que no era así.

Incluso, lloraron ambos en cámara mientras compartían el último noticiero juntos. Así las cosas, la producción tuvo que mover las fichas y encontrarle un reemplazante. El nombre que venía circulando era el de Sofía Jujuy Jiménez. Finalmente, el rumor se transformó en una información verídica a partir de que la propia señal lo confirmó a través de una noticia.

Por otro lado, no es ella la única incorporación desde el 4 de enero. También lo hará Horacio Cabak, quien tuvo un gran año en lo personal como panelista de “Polémica en el Bar”. De esta manera, tanto él como ella, que fue conductora de “Modo de Noche”, serán los nuevos laderos del esposo de Carolina Prat.

Sin embargo, cabe aclarar que, por lo pronto, Sofía y Horacio se harán cargo del programa desde esa fecha y durante todo el mes de enero, aguardando por el regreso de Andino, quien estará de vacaciones con su familia. El resto de los panelistas del segmento son: Luis Ventura, Mercedes Mendoza, Mauro Federico, Mariano Yezze y Diego Esteves.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados