Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chacho Coudet

DEPORTES

¡Es tendencia! El Chacho Coudet se volvió viral en España y los hinchas del Celta lo aman

El Chacho comenzó a pleno con sus locuras en España y está remontando a un equipo que venía muy mal.

La llegada del Chacho Coudet al banco de suplentes de Celta de Vigo cambió rotundamente el andar del club de Galicia. El equipo de Balaídos cosechó su tercera victoria consecutiva y se metió en la conversación por copas internacionales. Cuando agarró el exDT de Racing, los gallegos estaban en zona de descenso, con siete unidades, y jugando en un nivel de bajo tirando a malo. La chachoneta está haciendo milagros.

Celta derrotó por cuatro a cero al Cádiz de Jeremías Ledesma con un fútbol de alto vuelo. Nolito, Aspas, Beltrán y Méndez fueron los autores de los goles, que llegaron como cataratas en la primera mitad. Dio la sensación, de que el equipo local sacó el pie del acelerador porque el partido pintaba para una goleada catastrófica. Aspas, llegó a la cima de la tabla de goleadores con siete tantos, y lidera junto a Oyarzabal de la Real Sociedad.

Coudet debutó como entrenador de Celta ante Sevilla con una derrota por cuatro a dos. Luego del traspié, metió tres victorias consecutivas, y en España ya lo aman por cómo juega el equipo y la locura con la que vive los partidos. Desde que llegó el entrenador argentino, el equipo de Galicia metió once goles en apenas cuatro juegos, cuando antes había marcado solo seis.

La Chachoneta

Athletic Bilbao, Granada y Cádiz fueron las víctimas de un equipo que tiene muy buenos intérpretes de mitad de cancha para adelante. Aspas, goleador de renombre, jugador de Selección de España, y Nolito, ex Manchester City y con una basta trayectoria en el fútbol europeo. En la próxima fecha, el equipo del Chacho buscará extender la racha cuando enfrente al Alavés.

Es un día muy especial para el Chacho ya que se cumple un año de la conquista del Trofeo de Campeones. En aquella ocasión, Racing derrotó dos a cero a Tigre, en el duelo que enfrentó al campeón de la Superliga contra el campeón de la Copa de la Superliga. Dos títulos oficiales en su carrera como DT, los dos con la Academia, pero siempre buenas actuaciones, salvo en México.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados