Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Felipe Colombo
Felipe Colombo

ESPECTÁCULO

«Es un hijo de La Petisa»: Felipe Colombo se burló de un militante celeste que se volvió viral

El actor siguió desde sus redes sociales el debate por el aborto legal.

El pasado miércoles por la madrugada el Senado de la Nación Argentina aprobó la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE), tras una larga jornada de debate, en la que una enorme cantidad de manifestantes se pronunciaba en las cercanías del Congreso tanto a favor como en contra. En este contexto fue que apareció el hijo de “La Petisa”, un curioso personaje que se volvió viral y al que hizo referencia el actor Felipe Colombo.

El pasado martes 29 de diciembre fue un día muy particular en Argentina que quedará sin duda en la historia, por la mañana comenzaban a aplicarse las primeras dosis de la vacuna Sputnik V al personal de la salud en toda la extensión del territorio, mientras que por la tarde comenzaban las primeras exposiciones de los senadores que votarían la ley de aborto legal, en el medio de todo esto el móvil de TN captó un curioso testimonio.

Se trataba de un joven con camiseta de fútbol de Argentina, enormes lentes oscuros, tapabocas negro y pañuelo celeste en un puño. El joven afirmaba que tenía 10 hermanos y que iba a contar una historia sorprendente y conmovedora que sería un fundamento irrebatible en contra del aborto, entonces revelaba una conversación que tuvo con su madre, a la que le preguntó si ella hubiera abortado a alguno de sus hijos.

Según el joven su madre, a quien se refería como “La Petisa”, hizo un silencio y después de unos segundos le contestó que ella hubiera abortado a varios de sus hermanos, principalmente a “Natalia, Diego y Esteban”, en una anécdota lejos de conmover se convirtió en el principal blanco de burlas en la plataforma de Twitter. Felipe Colombo vio el video, y realizó un análisis curioso de incuestionable rigor científico.

«Se dieron cuenta que si juntás las primeras letras de los nombres de los hijos mencionados, y que podrían no haber existido (a saber: Natalia, Diego, Esteban) se forma la palabra NaDiEs!», analizó el actor que participa actualmente en la obra Sex Virtual. Antes ya se había referido al tema al escribir “Uff… la cena de Año Nuevo en lo de ‘La Petisa’ va a estar interesante…”, y otro comentario más en el que anunciaba que “¿ya tiene fecha de estreno la comedia más hilarante de la temporada…? Es un Hijo de La Petisa!”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados