Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flor de equipo

ESPECTÁCULO

«Es una gran noticia de Navidad»: los conductores de «Flor de equipo» rompieron en llanto por la vacuna rusa

El piloto del avión que trajo las dosis habló con los miembros del magazine.

En el programa del jueves de “Flor de equipo”, mostraron imágenes del vuelo que traía la vacuna rusa al país. Los conductores se alegraron por la noticia y Florencia Peña señaló su relevancia: “Esta es una gran noticia de Navidad. Es importantísimo para no volver atrás. Uno empieza a hacer el balance del año y los médicos han tenido un gran protagonismo. Ellos ayudaron para que no colapsara el sistema”.

Además, recordaron que en Argentina no se llegó al punto de tener que decidir a quién salvar entre varias personas. “En eso debemos sentirnos todos orgullosos”, mencionaron. Asimismo, recordaron que en otros lugares expusieron a los cadáveres en las calles. “Yo estoy a favor de la cuarentena que tuvimos, porque sino hubiera colapsado”, indicó Peña. Nancy Pazos reconoció: “Tiene mala prensa, pero sirvió”.

En el magazine, hablaron con Hernán Aravsky, el piloto de aerolíneas que trajo las dosis. “Estuvimos haciendo todo sin parar”, admitió. “Para nosotros es muy importante por todo lo que estamos viviendo. En lo personal, es un orgullo poder cumplir con esta responsabilidad. Que sirva para un bien común genera mucha satisfacción”, relató.

El mismo le contó a su hijo que iba a Rusia con la misión de buscar la vacuna. “Esto va a figurar en los libros de historia”, le aseguró Peña. Esta pensó que sería un momento clave en su carrera. “En la parte técnica, es un vuelo más. Pero en lo que significa a nivel mundial, se me pone la piel de gallina”, contó.

Reflexionaron sobre el duro año y que muchos pasarían una Navidad nostálgica después de haber perdido a un ser querido. Pazos comenzó a llorar, dado que recordó a su madre, que falleció por coronavirus, y Florencia también se conmovió. “Al igual que con los médicos, ustedes cumplen con su trabajo, pero la gente tiene mucha emoción”, observó la actriz. “Son vacunas para salvar vidas. Hoy tenemos esta posibilidad de empezar a usarlas”, indicó el piloto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados