Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale
Juana Viale.

ESPECTÁCULO

«Es una tía cantando karaoke»: polémica por lo que sucedió con una reconocida cantante en el ciclo de Juana Viale

Los usuarios no se quedaron callados.

Revuelo en las redes sociales por lo que ocurrió en las últimas horas en el programa de Mirtha Legrand que se emite a través de la pantalla de Canal Trece, y donde Juana Viale se encuentra reemplazando a la gran diva en medio de la pandemia de coronavirus. Pero lo que nadie esperaba, era que se generara una fuerte polémica por lo que sucedió con uno de los invitados de este domingo.

Se trata nada más y nada menos que de la reconocida cantante Marcela Morelo, quien habló de las novedades en su carrera y que en un determinado momento, como ocurre siempre con los artistas, se levantó de la mesa para cantar y deleitar tanto al resto de los comensales como a los televidentes que estaban prendidos a la emisión. Sin embargo, los comentarios en Twitter rápidamente la convirtieron en tendencia.

Y es que para muchos cibernautas, cometió muchos erros y desafinaciones que la dejaron en el ojo de la tormenta. «¿En qué momento Marcela Morelo empezó a cantar mal?», «¿Qué le pasó a Marcela Morelo? ¿No encontró el tono? ¿O me pareció a mi? #MesazaEnCasa«, «Marcela Morelo haciendo papelón cantando en tonos que no le quedan cómodos. No pasen por El 13», lanzaron sobre el ciclo de Juana Viale.

«Lo mal que canta Marcela Morelo por el amor de Dios. Es una tía cantando karaoke en un cumple. ¡Desafina fuerte!», arremetieron. Sin embargo, indignados con estos mensajes, muchos otros usuarios salieron a defenderla y a dejar bien en claro lo que piensan de su talento. «¿Qué onda todos los que estaban bardeando a Marcela Morelo? Es una genia. La amo. Tiene alta voz», afirmaron.

«Para los que bardean a Marcela Morelo, ¿alguien sabe lo que es cantar y encima afinado despues de COMER?», «En mi casa, nos encanta Marcela Morelo. Ahora, eso no quita lo desafinada que se oía. Una cosa no invalida a la Otra. Por algo la gente se sorprendió. Por la falta de costumbre», «Marcela Morelo es una gran cantante. Solo que estaba saltando y por eso no le salía igual», manifestaron en Twitter.

«Marcela Morelo una voz plena de paisajes, enorme artista, su voz acaricia y es entrañable. Se eleva sobre tantos loros barranqueros que lanzan alaridos y lo denominan canto, sobre todo siempre humilde austera y simple como todo talento», «¡¡¡Pero si canta re bien Marcela Morelo!!! Lo que pasa es que en lo de Mirtha estaba riéndose de Juana y estaba saltando. Obviamente es difícil coordinar tanto. Pero tiene la re voz», afirmaron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados