Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Maradona

DEPORTES

¡Escalofriante! Salió a la luz cuál fue uno de los últimos deseos de Maradona antes de morir: «Me pidió eso»

Revelan cuál fue uno de los últimos pedidos que hizo Diego Maradona en vida, poco antes de su triste desenlace.

Detrás de los acontecimientos tristes y desgarradores, pueden haber historias emocionantes, de esas que impactan y conmueven el alma. Y sin lugar a dudas que la de un futbolista de Gimnasia con Maradona ha sido una de las más rimbombantes luego de su dolorosa partida. Un deseo que el Diez quería que le cumplieran poco antes de su fatídico desenlace.

«Él me pidió eso», comienza narrando uno de los jugadores que arrancó bien desde abajo cuando Diego se transformó en el entrenador tripero, pero que luego fue ganándose poco a poco un lugar. Se trata de Patricio Monti, joven volante del Lobo quien además, reparte sus horas entre la pelota y la música. Y justamente fue él quien reveló cuál fue uno de los últimos pedidos del astro argentino.

«El día de mi cumpleaños, Maradona vino a mi habitación, me dio un abrazo y me regaló el mismo perfume que usa él. Pero a cambio, me pidió que le haga una canción sobre él y toda su familia. Se puso re contento. Después de su pedido, me puse a ver todos los documentales y a leer todo sobre él. Y por suerte la canción salió», deslizó el mediocampista en Enganche.

A su vez, una de las grandes apariciones del Gimnasia de Diego, detalló los pormenores de su composición musical para la leyenda del fútbol mundial. «En la canción no hablo del futbolista sino de su vida personal y su familia, como me pidió él. Y yo conocía a Maradona, no a Diego. No es la misma persona, Diego era la persona sentimental y yo la conocí. Eso para mí es inolvidable y me voy a quedar siempre con ese recuerdo», aseguró.

Por su parte, Monti confesó qué sucedió con el regalo que le hizo el Diez tras su muerte. Antes de todo esto, usaba el perfume que me regaló Maradona. Ahora ya no. Voy a guardarlo en una vitrina con la camiseta que me firmó, la última que usé jugando para él y los botines que me regaló. Cuando llegó él fue un sueño. La tuve que pelear de atrás, pero pude tener una gran relación con él. Son historias inolvidables para mí», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados