Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

BOCA JUNIORS

«Eso no se hace papito»: Vignolo se volvió loco y destruyó a un jugador de Boca

El conductor de ESPN no aguantó más, se sacó al aire, y lanzó una crudísima bomba contra un jugador.

El Pollo Vignolo no aguantó más y se sacó al aire contra un jugador de Boca por una circunstancia del juego. En el programa ESPNF90 el que la ligó con toda fue el juvenil Gonzalo Maroni, que ya había estado en el ojo de la tormenta la semana anterior. Miguel Ángel Russo lo borró de la lista de concentrados luego de la publicación que realizó en Instagram de manera totalmente desacertada.

Un pecado de juventud. Maroni publicó «un jueves espectacular» en el río con sus amigos, mientras estaban velando a Maradona. Esto llegó inmediatamente a Miguel, que estalló de bronca y lo borró de la lista para jugar contra Newell’s. El juvenil volvió a ser considerado para enfrentar a Internacional y sumó buena cantidad de minutos, ya que ingresó en la segunda etapa.

Sin embargo, en el tiro libre que Leandro Fernández estrelló en el palo, Maroni medio que se corrió, esquivó la cara, haciendo un movimiento normal. Pero que no debería haber hecho, porque a la pelota se la frena como se puede. «Lo que hizo… No des vuelta la cabeza, papito, no murió nadie de un pelotazo. Van a ver lo que hace Maroni, no pasa nada si te dan un pelotazo en la cabeza», esgrimió el Pollo Vignolo.

Crudísimo

«Cómo vas a dar vuelta la cabeza», siguió el conductor del programa. «Si Maroni salta, la saca. Si era gol era primero responsabilidad y luego de Fabra», explicó el relator. «Un horror», siguió Carlos Aimar, el exentrenador de Boca, que ahora se desempeña como panelista en ESPN.

Es cierto que Maroni hizo un gesto raro, y que se equivocó feo con la publicación que hizo la semana pasada. Quizás, ese error peor que uno adentro de la cancha, porque mientras el país lloraba al ídolo más grande de la historia, un jugador de Boca no puede poner «un jueves espectacular». Todos erramos, todos acertamos. Pero esto es Boca.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados