Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Maradona

ESPECTÁCULO

«Esos minutos fueron los más largos de mi vida»: La desgarradora carta a Diego Maradona

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Los usuarios no aguantaron la emoción.

La muerte de Diego Maradona dejó un gran dolor en todo el mundo entero. El astro dejó un gran vacío en todos los fanáticos y la sociedad en general. Nadie esperaba tener que recibir esta noticia. En los últimos días, los mensajes de despedida y homenajes fueron constantes. Una desgarradora carta de despedida fue a través de la red social instagram perteneciente a Nunzia Pennino, la esposa de Diego Maradona Junior.

Nunzia, la nuera del 10, se encargó de dedicarle el último adiós a su suegro, y dejó en claro los sentimientos que tenía hacia el abuelo de sus dos hijos, Diego Matías e Indiana Nicole. Fue en esa misma carta donde relató cómo fue el encuentro de padre e hijo en agosto del 2016. «Era el 2016 cuando te vi por primera vez. Estábamos en Buenos Aires esperando en el auto afuera de tu casa tu llegada”, afirmó.

“Esos minutos fueron los más largos de mi vida y me encontré con la mirada de mi esposo, agitada, emocionada e incrédula de lo que estaba por pasar. Vos llegaste y vi salir a Diego, mi esposo, como loco por abrir la puerta de tu auto. Me quedé sentada y desde la ventana vi la escena por la que tanto habíamos rezado, la escena más importante de la historia, un abrazo en un valle de lágrimas y sollozos de besos y caricias que solo un padre y su hijo pueden entender», señaló Nunzia Pennino.

«A partir de ahí empiezo una nueva vida para tí, mi amor, Diego Maradona Junior… ese velo de tristeza de tus ojos desapareció por arte de magia. Tenías una luz en tu rostro, una seguridad cuando caminabas, una sonrisa que hipnotizaba a todo el que cruzaba tu mirada. Estar aquí hablando de mi suegro es trivial. Mi suegro fue el mejor del mundo, pero no solo el mejor jugador de todos los tiempos, mi suegro fue el mejor en todo”, sostuvo la esposa de Diego Junior.

“Llevaré en mi corazón cada momento de felicidad que me regalaste, cada instante que pasamos juntos, las fiestas de Navidad, los cumpleaños en Dubai, las baladas y las cantadas, las risas casi llorando en Nápoles, la cena en nuestra casa antes del show en San Carlo. Cumpliré esa promesa que hicimos toda mi vida… gracias por todo lo que me has dado, para mí nunca morirás. Te amo donde sea que estés. Mantenete cerca de tu hijo ahora que tanto te necesita», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados