Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carina Zampini
Carina Zampini

ESPECTÁCULO

«Está aislado»: preocupación por un posible caso de coronavirus en el programa de Carina Zampini

La conductora del reality de cocina ya tuvo la enfermedad.

Carina Zampini regresó a «El Gran premio de la cocina» luego de vencer al coronavirus y ausentarse por casi dos semanas a su programa. Sin embargo, los fantasmas de la enfermedad no terminan de alejarse para ella. Es que Jonathan, uno de los participantes de la nueva temporada del certamen, tuvo que ser aislado y reemplazado por haber estado en contacto estrecho con un caso positivo de coronavirus. Sin dudas, se vivieron momentos angustiantes en El Trece.

«Qué tal cocineros, buenas tardes a todos. José Luis, de Cuba, no es un error, no es que no se enteró que estaba eliminado, no. Lo que está pasando es que está José reemplazando a Johnny. Johnny tiene un familiar que tiene ciertos síntomas que podrían ser un Covid positivo, entonces esta persona se va a hisopar y por prevención Johnny está aislado hasta el momento», expresó Carina en primera instancia, explicando los motivos de la ausencia del participante.

«Ojalá esté todo perfecto, su familiar, y Johnny se pueda reincorporar pronto. Mientras tanto, lo tenemos de vuelta al cubano con nosotros», agregó la conductora, muy preocupada por la situación. A lo que José Luis, el reemplazante de Jonathan, le respondió: «Estoy feliz, esto es una segunda oportunidad, la quiero disfrutar. Éste es un programa que me obnubila, que me encanta, que me fascina, así que voy a hacer todo lo posible», manifestó el cocinero amateur.

Además de la pésima noticia, el programa tuvo un bajísimo rating hoy. Cerca de las 19, «Floricienta», la histórica novela de Telefe, cosechó un pico de 7.1 puntos de rating. «El Gran premio de la cocina», por su parte, obtuvo tan solo un pico de 4.4 unidades. De esta forma, la ficción del canal de las pelotitas volvió a darle un durísimo baño de realidad al certamen culinario de El Trece. Por lo pronto, ni siquiera el retorno de Carina Zampini pudo emparejar los números fríos. En la recta final del año, la competencia se encuentra cada vez más despareja.

Luego del programa de ayer, los fanáticos del reality fueron implacables con Carina: «Nadie le dice a zampini que es imbancable???? No le llega a los tobillos a Andrea politi!!!!»; «Es insoportable!!! Está en el papel de estrella y opinando en lo que no debe!!! Tiene una voz que aturde y habla sin parar!!!»; y «Opino como muchos, desde que volvieron están muy insoportables Zampini y Marconi, mucha falta de respeto y ya cansa que haga callar a Asta»; fueron algunos de los picantes comentarios que la conductora cosechó en las redes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados