Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Novaresio
Luis Novaresio

ESPECTÁCULO

«Esta choreando Novaresio»: Luis Novaresio recibió una dura crítica por lo que pasó en su programa

Se difundió un dato peculiar sobre el conductor.

Luego de varias salidas sorprendentes del Grupo América, entre las que figuran las de Pía Shaw, Eduardo Feinmann y Jonatan Viale, también se confirmó que Luis Novaresio se retira luego de un año en la conducción de «Animales Sueltos» y poco se sabe de su futuro profesional en el famoso medio. Mientras tanto, el ciclo sigue al aire y se conoció un detalle inesperado.

La «denuncia» se dio en la columna de espectáculos de Marina Calabró en «Lanata sin filtro». En ese ciclo radial, la columnista le dedica un segmento al rating y a ciertos programas del primetime en América TV. «Intratables recontra suceso en la sequía de los números de fin año. 2.1, la encuesta no me gustó era sobre una declaración de Alberto Fernández«, expresó la periodista sobre el ciclo de Fabián Doman.

Acto seguido, se refirió al programa de Luis Novaresio y entre risas afirmó algo contundente sobre el mismo: «Animales Sueltos me parece que hizo un compilado porque lo vi a Mujica, a Sanguinetti… me parece que está choreando Novaresio. No lo quiero delatar. Además, está despidiéndose del ciclo así que tampoco lo va a defender a capa y espada» (sic).

Por su parte, Diego Leuco hizo una intervención tras la aseveración de su colega y manifestó: «No todo el mundo es como usted, Calabró, que deja la vida hasta el último programa. Tu programa termina ahora el 31». Luego, el conductor volvió a recalcar el trabajo de su compañera en Radio Mitre: «Calabró está trabajando como si fuera el debut, nunca vi algo igual. Es a favor lo que dijo».

Cabe recordar que «Confrontados», el programa que conduce Marina en El Nueve, fue dado de baja por las autoridades del canal aludiendo a que no era la mejor opción para las tardes. Enojada y decepcionada, la presentadora comentó: «Yo dije ‘con lo mal que nos han tratado merecían que pongamos 5 latas'».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados