Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Martínez Quarta

RIVER PLATE

¡Está loco! Martínez Quarta en el peor momento de Fiorentina dejó un mensaje que sorprendió a todos, ¿qué dijo?

Martínez Quarta hoy tendrá un partido clave y complicado que pone en peligro su presente en Fiorentina.

Esta mañana para Martínez Quarta no será un día más, el equipo del exjugador de River jugará ante Verona por la Serie A. El Chino está entre los convocados por Prandelli de cara al choque que va a definir el futuro del conjunto italiano. Fiorentina se encuentra cerca de la zona de descenso y necesita ganar para no caer en la tabla de posiciones. Pero la sorpresa no fue su convocatoria sino el mensaje que deja el jugador. 

Martínez Quarta viene atravesando momentos difíciles en la competencia italiana de la mano de la Fiorentina. Desde su llegada debió atravesar el cambio de DT, el banco de suplentes y ahora una situación compleja en la tabla de posiciones de la Serie A. Además, del buen momento que transita el otro exRiver, Germán Pezzella, lo deja sin posibilidades de ser titular en el Viole. 

Pero, ¿qué va a pasar con Martínez Quarta? El Chino está entre los convocados por Prandelli para jugar esta mañana ante el Verona para buscar no llegar a la zona de descenso. Pero su presente es complejo y aún no sabe si estará entre los titulares o el banco de suplentes. El propio futbolista demuestra en sus redes sociales el difícil momento que vive y no se calla nada. 

En la tarde del viernes, mientras espera por la lista de jugadores que estarán presentes esta mañana en el choque ante Verona. El exjugador de River publicó una historia en sus redes con una foto de la Fiorentina que dejó sorprendidos a todos. Le colocó un mensaje en italiano: “non mollare”, escribió el futbolista que significa “no te rindas”. De cara a uno de los partidos más importantes desde su llegada, disparó palabras para lo que vendrá. 

Lo cierto es que este texto puede ser en relación a su propia situación como futbolista. Teniendo en cuenta que hace mucho tiempo que no es el jugador que se fue de River en octubre. O mismo, para sus compañeros que ingresaran con Fiorentina a defender la camiseta para evitar la zona de descenso. Por lo pronto la única certeza que tienen los fanáticos de La Banda es que Martínez Quarta desde que se fue de River, no encuentra el lugar que tenía en Núñez. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados