Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Príncipe Harry

CELEBRITIES

«Estafadores reales más espantosos»: insólita descarga de Piers Morgan al Príncipe Harry y Meghan Markle por firmar con Spotify

El periodista británico destrozó a los duques de Sussex en un artículo para un medio de Reino Unido.

Una vez más lo hizo. El periodista y conductor de televisión británico, Piers Morgan, atacó al Príncipe Harry y Meghan Markle después de que anunciaran su nuevo proyecto con Spotify. Esta semana se dio a conocer que la pareja firmó un contrato de hasta £ 30 millones con la plataforma para hacer podcasts. Según los informes, producirán y presentarán sus propios programas como parte del recién formado Archewell Audio.

«Entonces, Meghan y Harry están haciendo un podcast», inicia el artículo que plasmó el conductor de «Good Morning Britain» en Mail Online. «Lo único que el mundo definitivamente necesita en este momento son esos dos absurdos chancers ultra-despiertos que nos dan aún más de sus puntos de vista sobre la vida desde la santidad de su mansión californiana de US$ 11 millones», señaló Morgan, de 55.

La estrella de televisión de Reino Unido ha sido un duro crítico de los duques de Sussex. «Como ocurre con todo lo que parecen hacer el duque y la duquesa de Sussex en estos días, su nueva aventura comercial parece estar impulsada por grandes dosis de narcisismo, hipocresía y codicia», dijo. «Una vez más, han usado descaradamente —algunos dirían vergonzosamente— sus títulos reales para obtener otra gigantesca cantidad de dinero».

Previo al nuevo contrato de Harry y Meghan, la pareja había firmado un acuerdo de US$ 150 millones con Netflix, «la misma compañía que actualmente está destrozando a toda la familia de Harry en ‘The Crown'», refirió. Morgan continuó: «Los Sussex se están haciendo muy ricos muy rápidamente al negociar su asociación con la Familia Real, a pesar de abandonar Gran Bretaña y el deber real».

Él insiste que los duques «no querían hacer ninguna de las tareas serviles que otros miembros de la realeza tienen que hacer para justificar todas las ventajas que vienen con sus títulos». Para seguir con su disparo directo, descargó: «Meghan y Harry se han convertido en los estafadores reales más espantosos, explotando cínicamente su estatus real para llenarse los bolsillos. Y luego está su ridícula hipocresía».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados