Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bologna

RIVER PLATE

Estallaron las redes con un mensaje que va a preocupar a River: «Tengo que lesionar a Bologna»

Estallaron las redes sociales y llegó un mensaje que va a preocupar a Gallardo.

Tras el encuentro de River y Godoy Cruz, en el que Beto Bologna nuevamente demostró estar a la altura de la circunstancia. Las redes sociales se llenaron de imágenes, memes y situaciones cómicas en relación a Franco Armani y Enrique Bologna. Ya que la buena actuación hace creer a muchos fanáticos que el arquero suplente le puede sacar la titularidad a Armani. 

Una de las imágenes más viralizadas fue una de Franco Armani con barbijo, mirando el partido del Millo ante el Tomba en donde su suplente hizo un gran partido. Logrando tapar el estilo de Franco y salvando a River en situaciones de gol. Por lo que el Millonario logró conseguir un 3-1 que dejó a La Banda en la cima de la tabla de posiciones del Grupo 3 de la Copa Diego Maradona. 

Otro de los memes que generaron los fanáticos de River fue una foto de Armani tirado en el piso con los médicos alrededor asistiendo al jugador. Junto a eso, acompañó un texto que decía “Armani después de mirar a Beto Bologna”. Mientras que la imagen divertida fue una que cómo texto decía “Armani en el entrenamiento: tengo que lesionar a Bologna en el entrenamiento, me va a sacar el puesto”. 

Sin embargo, más allá de los memes y la diversión de las imágenes de River, Beto Bologna es el arquero titular en el torneo local. Mientras que Armani es el encargado del arco en la Copa Libertadores, el torneo que a priori tiene mayor intensidad. Y en el que Gallardo juega partidos que para él “son finales” hasta llegar a la verdadera final. Por lo que Armani, de los tres palos no saldrá.  

Lo que dijo Armani sobre Bologna

Asimismo, el propio arquero hace un tiempo había dicho que “Beto está muy bien, jugó y tuvo grandes actuaciones. Me pone contento por él, se esfuerza día a día para tener oportunidades y está respondiendo”. Dejando muy en claro que Bologna merece el lugar en el que está. Luego de ser su arquero suplente durante un largo tiempo y sin la posibilidad de ser titular. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados