Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Enzo Francescoli

RIVER PLATE

«Estamos negociando»: Francescoli adelantó cuáles son los próximos contratos que River busca renovar con urgencia

El Manager del Millonario señaló los nombres de los jugadores que buscan retener a como de lugar para no diezmar al plantel.

En el mundo River corren con el tiempo en su contra porque el próximo mes de enero puede marcar un antes y después. ¿Qué pasará? Algunos jugadores que son claves para Marcelo Gallardo estarán habilitados a negociar con cualquier institución que los quiera. Y de esta forma podrán marcharse en libertad en el mes de junio. Por lo tanto, la urgencia lleva a que Francescoli salga a llevar algo de tranquilidad con un anuncio más que importante.

«Estamos negociando con Borré, De La Cruz y Montiel. Es difícil por la situación que vive el país. Pero estoy seguro que vamos a llegar a un acuerdo. Ellos están involucrados con el club y más allá que está llevando más tiempo confío en que en los próximos días se va a resolver», reveló el dirigente y exjugador del Millonario en una entrevista telefónica que le concedió a Moneda 94.7.

Los tres futbolistas mencionados son fundamentales para el esquema del Millonario y más que nada para las intenciones que Marcelo Gallardo tiene. Porque Montiel es un pilar en la defensa. Un jugador que siempre rinde, además de ser el preferido del Muñeco. Por otro lado, los profesionales extranjeros son las lanzas que River usa en cada partido para dañar a sus adversarios.

Sin embargo, el proceso de renovación no es algo fácil porque depende del dinero, un bien que es un poco escaso en el Más Grande. Ya que si se quiere retener a Borré hay que comprarle otro 25% de su pase al Atlético Madrid. El cual tiene un valor de 3.5 millones de euros. Si se produce esta acción, en el Monumental podrán respirar tranquilos y arreglar con el jugador un nuevo vínculo.

Por el lado del volante uruguayo la situación es algo parecida. En esta oportunidad la cifra a depositar es menor y en otra moneda. A causa de que el Millonario aún debe pagarle al Liverpool de Uruguay un millón de dólares por la compra del 30% de De La Cruz. En tanto que en el caso de Montiel hay un detalle que dice mucho. Hace poco cambió de representante y el mismo expresó una intención de llegar a un acuerdo con River.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados