Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

«Este año prefiero olvidarlo»: duras acusaciones tras la renuncia que golpea a Vero Lozano

La afectada habló de su intempestiva salida.

Vero Lozano, Lizy Tagliani y Santiago del Moro son los conductores más representativos y exitosos de Telefe por la gran popularidad de sus programas en la actualidad. No obstante, «Cortá por Lozano» viene de unas semanas complejas tras los rumores de que el panel se renovaría por completo. La primera en recibir un fuerte embate en el contexto mencionado fue Tamara Pettinato.

La hija del famoso presentador (Roberto Pettinato) fue desvinculada del programa en sus vacaciones y enterarse de la noticia expresó en sus redes que «la tele no tiene corazón». Pocos días después, Evelyn Von Brocke decidió salir del panel de Lozano por la incertidumbre que se generó en el ambiente mientras el canal hace fuertes apuestas para la programación 2021.

Su caso fue comentado y Marina Calabró pudo obtener declaraciones exclusivas de Evelyn luego del anuncio de su renuncia. En un audio que pasó en «Lanata sin filtro», la comunicadora expresó: «Querida Marina, Diego…los quiero saludar. A uno le da cosa irse, es así, siempre me da esa cosa misteriosa de querer quedarme. Veré el año que viene dónde voy a desembarcar».

«Se cumplen etapas, en su momento me convocaron por dos semanas. Un programa diferente, este año prefiero olvidarlo por el Covid», aseguró Von Brocke. Tras la declaraciones de la panelista, Marina adelantó que se viene un cambio de canal para la famosa y recalcó otras palabras contundentes de Evelyn.

«Fue más dura en la nota con Clarín: le preguntan por Vero y comenta: ‘era la primera vez que tuve una conductora psicóloga y modelo, siempre tuve a periodistas’. ‘Tiene mucho humor, es muy ácida. A veces uno no lo comparte. En su momento no fue del todo agradable lo que pasó con Nicolás Wiñazki'», resaltó la comunicadora planteando sospechas sobre una tensión palpable entre sus colegas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados