Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fortnite
Fortnite

TECNO

Este mítico personaje de Nintendo llegaría a Fortnite

El juego ya colaborará con Xbox y PlayStation.

Fortnite estrenó su Temporada 5 hace poco, luego de un increíble evento que cerró la historia de la Temporada 4, protagonizada por distintos personajes del Universo Marvel. Esta vez, en lugar de acotarse a una sola propiedad o universo, Epic Games ha optado por tener un «multiverso» a su disposición. Es por eso que veremos que montones de personajes distintos se unirán a la batalla.

Por ejemplo, los primeros en presentarse han sido el protagonista de The Mandalorian y Baby Yoda. Con la trama de los distintos universos, también han encontrado un lugar para Kratos, el protagonista de God of War que representa a PlayStation. También Xbox tendrá un representante con Master Chief de Halo, el cual se filtró; por lo que ahora los fans especulan que Nintendo deberá tener su luchador.

Como la temporada, Punto Cero, trata de reunir a los «mejores cazadores que existen», los fans piensan que este representante deberá ser nada más y nada menos que Samus Aran, la protagonista de la franquicia Metroid. Esta cazarrecompensas espacial siempre ha sido la más icónica luchadora de Nintendo, y la propiedad que más sentido tendría dentro de Fortnite, teniendo en cuenta que la mayoría de sus personajes tienen otro estilo.

Si bien aún no se ha anunciado nada al respecto por parte de ni Nintendo ni Epic Games, y tampoco se encontraron pistas que apunten a esto en los archivos del juego, sin dudas es una posibilidad a tener en cuenta. Hay quienes piensan que esto es imposible ya que Nintendo es muy protectora de sus propiedades, pero lo cierto es que también puede llegar a beneficiarlos a ellos.

Esto lo decimos porque es posible que Nintendo ya tenga un convenio con Epic Games para agregar a un personaje de Fortnite a Super Smash Bros., su juego de pelea que incluye a personajes de montones de franquicias y títulos. Algo así se anunciaría durante The Game Awards este 10/12, por lo que pronto averiguaremos si se trata de la llegada de Samus a Fortnite.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados