Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rocío Marengo
Rocío Marengo

ESPECTÁCULO

«Esto no es un juego»: Rocío Marengo hizo enfurecer al jurado de Masterchef Celebrity

Marengo se puso a todos en contra con su actitud.

Esta semana se produjo el regreso de Rocío Marengo a Masterchef Celebrity, una de las participantes más polémicas del ciclo, quien antes de su primera eliminación tuvo enfrentamientos con otros competidores y ahora fue protagonista de uno de los cruces más tensos con los jurados. Germán Martitegui tuvo que ponerle los puntos para evitar que hiciera trampa en el juego.

Las reglas de Masterchef son claras, cuando se acaba el tiempo los participantes levantan las manos y ya no pueden seguir interviniendo en el plato hasta que lo prueban los jurados. Marengo desobedeció a esta regla, y para colmo después intentó comerse su guarnición después de escuchar las devoluciones que recibían sus compañeros. La descubrieron pero se mantuvo firme en su actitud.

“Rocío, voy a decir algo antes de probar”, le dijo Martitegui cuando le tocó pasar al frente. “Este es un concurso muy respetado, se ve en cincuenta y cuatro países desde hace muchos años. Y tiene reglas. El hecho de que hayan levantando todos las manos y vos hayas seguido poniendo cosas arriba de tu plato es una falta de respeto a todos tus compañeros”, sentenció. A lo que Marengo respondió, “bueno, no lo voy a hacer más”.

Pero el jurado continuó, “Y el hecho de que hayas escuchado que nosotros no queríamos más salsa criolla, porque un compañero la presentó antes, y que te la empieces a comer es romper todas las reglas sin pensar en los demás. Sin que te importemos nosotros, sin que te importe este programa. Estoy tratando de decirlo lo más calmado que puedo”, agregó Germán. “Está. No se preocupe… Pido disculpas”, dijo Marengo.

Entonces el cruce se puso tenso, “En cinco temporadas de este programa nadie me faltó el respeto y nos faltó el respeto de esa manera” decía Martitegui cuando Marengo lo interrumpió, “es un juego y como ya…”, lo que molestó aún más al jurado que le replicó “no, esto no es un juego”, a lo que ella insistió “sí, es un juego”. Para vos es un juego, pero para mí es mi trabajo. No es un juego y las reglas se cumplen. Y si vos rompés las reglas, te vas. En esa parte no se juega. Está nuestro prestigio y el prestigio de este programa”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados