Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ariana Grande

CELEBRITIES

«Estoy colapsando»: fanáticos de Ariana Grande no pueden creer lo que acaba de hacer

La estrella del pop se ubica en los primeros lugares de las tendencias en Twitter.

El nombre de Ariana Grande y Mariah Carey lideran las tendencias en Twitter debido a la nueva versión de «Oh Santa» que interpretan con Jennifer Hudson. La estrella del pop, de 50 años, estrenó la madrugada del viernes 4 de diciembre un nuevo video musical con aires navideños junto a otras dos grandes estrellas. El clip de más de 3 minutos suma más de 1 millón de reproducciones en YouTube a tan solo seis horas de su publicación.

«ESTOY COLAPSANSO. ARIANA GRANDE Y MARIAH CAREY HACIENDO UN WHISTLE JUNTAS MADRE MÍA. APARTE LO QUE ES LA SONRISA DE ARIANA ME MUERO. *ASÍ TE RECIBEN EN EL CIELO*», escribió un fanático. «Mariah Carey y Ariana Grande sonriéndose tras hacer juntas sus notas de silbido, ¡HISTORIA DEL POP!», expresó otro. Ariana y Mariah desgarraron sus gargantas mientras demostraban su potencia vocal.

«Soy fan de la armonía entre Ariana y Mariah en el #OhSanta», destacó un seguidor. «Me da la sensación que Mariah Carey tiene amenazadas a Ariana Grande y a Jennifer Hudson, aún así es una fantasía. Ahora si que si es Navidad», reflejó uno más adelante. Las tres divas de la música aparecen sobre un mini escenario redondo interpretando la nueva versión, mientras personas vestidas de elfos brincan y bailan entre regalos y adornos navideños.

Un fanático de la intérprete de «7 Rings» bromeó: «Ariana dando la nota alta en #OhSanta terminando con la carrera de Mariah y salvando la navidad». En seguida, otro repicó: «El wishtle de Mariah y Ariana se acaba de convertir en historia musical, ya tengo villancico favorito». Carey dio a conocer su participación junto a Ariana y Jennifer, y desde entonces los seguidores de las tres enloquecieron.

«Mariah Carey y Ariana Grande haciendo whistle. Notas simultáneamente mientras cantan juntas con Jennifer Hudson en la nueva versión de Oh Santa para el especial #MariahsMagicalChristmas es todo lo que necesitaba, mujeres talentosas unidas». Mariah Carey es conocida por su grandes especiales de Navidad y canciones que acompañan esta época tan especial para muchas personas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados