Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nazarena Vélez
Nazarena Vélez y Barbie Vélez

ESPECTÁCULO

«¡Estoy como loca!»: La imperdible reacción de Nazarena Vélez al enterarse del casamiento de su hija Barbie

La exvedette se refirió al tema mediante un video que publicó en sus redes sociales.

Barbie Vélez se encuentra enamoradísima de Lucas Rodríguez, con quien lleva tres años y medio de novia. De vacaciones junto a su familia en Punta Cana, la hija de Nazarena Vélez recibió la noticia más esperada por parte de su pareja: el joven le pidió matrimonio. Fue la propia modelo quien anunció que se casará. Lo hizo a través de un tierno posteo que realizó en su perfil de Instagram. Horas después de ese momento, Nazarena reflexionó al respecto.

«¡Estoy como loca! ¡Quiero que sepan que estoy como loca! Imagínense que mis hijos, naturalmente, me dan alegría ya con solo existir, entonces, cuando uno ve que los hijos están bien, que empiezan a sentirse realizados y empiezan a armar una vida con una persona que aman tanto, como es el caso de Lucas, porque Lucas ama profundamente a Barbie, y Barbie ama profundamente a Lucas», comenzó diciendo la rubia.

Sin ocultar su emoción al respecto, Nazarena Vélez continuó elogiando la buena relación que existe entre su hija Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. «Es una relación tan hermosa, tan sana, tan linda y de tanto amor que yo estoy como loca. Yo ya lo sabía, ya me había chusmeado Lucas, y la propuesta llegó allá, en Punta Cana», destacó.

Asimismo, la exvedette y figura del mundo del espectáculo hizo hincapié en que su hija Barbie quiso ser muy cautelosa al respecto, por eso no se viralizaron muchas imágenes del hermoso momento. «A ella no le gusta contar mucho de su intimidad, por eso yo trato de ser cuidadosa con lo que cuento, pero estoy muy contenta y ella, fundamentalmente, está muy contenta», puntualizó.

«Ale Pucheta no los quiso grabar mucho para respetar su intimidad, pero yo le dije ‘ponete lejos y grabalo’. Yo quería ver todo, ver su carita, ver lo que le pasaba. Estoy súper contenta, feliz. Ella está feliz y eso para mí es fundamental. Así que habemus casamiento. Estoy como loca, tengo una felicidad que no tienen idea», agregó después Nazarena Vélez, quien está muy feliz por lo que le sucedió a su hija Barbie Vélez.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados