Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

«Estoy contigo»: el mensaje que envió Viviana Canosa para Donald Trump

La conductora de «Nada Personal» sorprendió con un posteo que involucra al mandatario norteamericano.

La conductora de Canal 9 vuelve a generar polémica tras un tweet dedicado a Donald Trump. Las publicaciones en redes de Viviana Canosa no dejan de generar revuelo entre los usuarios. Durante los últimos días, publicó mensajes en contra de la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo, lo cual generó una discusión entre aquellos seguidores que estaban a favor del proyecto, y quienes lo cuestionan.

Esta vez la periodista de Canal 9, le dedicó uno de sus tweets a Donald Trump. En el mensaje escribió: “Drena el pantano. Luchemos contra la oscuridad. Salva al mundo con verdad y luz. Control de la paternidad Aborto. Pedofilia Sumisión. Estoy contigo !!”. El mensaje iba acompañado de una caricatura de Trump en un barco con muchos animales de pantano y una frase que pone “todavía quiero drenarlo, sólo para asegurarme de que no haya quedado nadie”.

El posteo de Viviana, como era de esperarse, generó comentarios de todo tipo. Algunos negativos y otros positivos. “Fanática de Macri y Trump. Das vergüenza”, “Lo más grave es que desinforme a su audiencia con mentiras, poniendo en riesgo la salud de la gente”, “Toda la razón”, “Viva Trump” y “Cada vez somos más los despiertos”,  fueron los comentarios más destacados.

El apoyo de Canosa al parecer también es compartido por sus seguidores ya que su publicación consiguió los 1,1 mil likes y muy pocos comentarios negativos. La periodista es una de las figuras de los medios que nunca se calla nada y no teme compartir sus posturas sobre temas controversiales por más polémicos que estos sean. Sin embargo, sus posturas la han perjudicado algunas veces.

Su apoyo hacia los republicanos también es compartido por sus seguidores. “Esta mujer es un tesoro” y “Me gusta cómo pensás”, fueron algunas palabras de aliento hacia la periodista. Gracias a este tweet ha comprobado que, si bien no todos sus seguidores comparten sus ideas, algunos celebran este pensamiento y mensaje de apoyo hacia el ex Presidente de Estados Unidos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados