Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jose Nuñez

ESPECTÁCULO

«Estoy podrido de poner guita»: el revelador audio del abogado del supuesto hijo de Diego Maradona

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

José Núñez encabeza el reclamo de Santiago Lara por la herencia de Maradona.

Mientras en la justicia se encuentra en marcha el proceso para realizar la sucesión de los bienes de Diego Maradona, aparecieron algunas personas que aseguran ser hijos también del astro y reclaman ser reconocidos. Uno de ellos es Santiago Lara, quien pidió realizarse un estudio de ADN, y es tal vez el denunciante que más ha mediatizado su caso. Su abogado, José Núñez, cometió un error que lo compromete gravemente.

Esta semana en “Los Ángeles de la mañana”, se dio a conocer un audio en el que se puede escuchar al abogado José Núñez ya harto de las actitudes de su defendido. “Este pibe me pide plata porque la abuela se enfermó, porque no tiene zapatillas. Me pide plata el padre también. El otro día no quería ir a un canal porque si no lo llevaba a la barbería, no iba, lo llevé y me salió 1500 mangos. Estoy podrido de poner guita. Me hartó”.

“No es fanfarronería, por Dios. Soy un tipo re humilde yo”, advierte Núñez en el audio. “Anda con un (reloj) Daytona que traje de Europa, de oro que es mío. Se lo presté para ir al primer programa de Jorge Rial para dar impresión y no me lo devolvió más”, se quejó. “Yo le dije ‘¿vos sabés lo que vale esto? y me dijo ‘no, pero si salen bien las cosas, después no te hagas problema” reveló el abogado.

“Estoy con un pendejo caprichoso que no tiene un mango. El padre que tiene menos plata que él. Es como que estoy bancando a una familia desde que tomé el caso. Tengo resto, no soy un desprevenido, pero no pienso poner un mango más. Hasta que no se haga el ADN y no salga” sentenció. Además, en la declaración reconoce que: ”Lo abroché mal, de derecha a izquierda y con escritura pública. Porque si sale que es el hijo de Maradona, después no lo ves más a este pendejo. Si mañana le regalan una Ferrari me va a tener que dar el veinticinco por ciento del valor a mí. Esto es así, boludo no soy”.

Luego el propio Núñez aceptó ser entrevistado por “Los Ángeles de la mañana” para aclarar esta filtración. “Ese audio lo sacó un operador de medios que descontextualizó el tema. Está sacado de contexto”, dijo. “A Santiago yo lo conozco desde que nació, es un chico excelente, una persona de bien como su padre y abuela. Un poco en agradecimiento por el amor y la confianza que nos tenemos, yo le obsequié un reloj mío, por eso digo que me sacaron de contexto”,

“Yo estaba enojado con la persona que descontextualizó esto, que tiene la intención de sembrar daño. No es periodista, es un operador de medios”, dijo el abogado en la entrevista con Ángel de Brito. “Me dijo ‘yo te lo hago salir del portal (de medios), pero pagame 2000 dólares’. ¿Cómo le voy a pagar? Es una extorsión”, denunció el letrado que defiende a Santiago Lara, quien afirma que su madre, Natalia Garat, tuvo una relación con Maradona de la que nació él.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados