Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jesica Cirio
Jesica Cirio.

ESPECTÁCULO

¿Estuvo con su marido? Jesica Cirio se lo preguntó en la cara a Florencia Peña

Nadie esperaba algo así en vivo.

Un momento fuertísimo se vivió en las últimas horas en Flor de Equipo, el ciclo que Florencia Peña conduce a través de la pantalla de Telefe. Esto se generó con los invitados del día, Jésica Cirio y Gerardo Rozín, los conductores de La Peña de Morfi, que la rompen todos los domingos en el mismo canal. Fue el rosarino, el encargado de mandarlas al frente de la peor manera en vivo y en directo.

“¿Es verdad que a tu actual marido le presentaron a otra mujer, una gran estrella que hoy trabaja como conductora en Telefe?», preguntó picante haciendo clara referencia a Flor, que estaba mirando con atención. «Yo le voy a revolear algo, chicos», lanzó en un primer momento la esposa de Martín Insaurralde, pero lejos de quedarse callada, miró fijamente a la conductora, y disparó sin piedad.

«Estamos en la mesa indicada para que me lo conteste ella. Es algo que siempre quise saber», arremetió dejando a todos los televidentes y a los presentes en el estudio, con la boca abierta. “Creo que lo de Martín siempre fue un gran PNT. Nunca tuve nada con él, fue más una cuestión que necesitaban que pase algo de lo cual yo no era parte”, afirmó la exjurado del Bailando por un Sueño.

“Yo lo conocí porque en el ‘Bailando’ tenía un sueño en Lomas que era un refugio para mujeres víctimas de violencia de género entonces me lo presentaron a Martín. Un día vino al piso y se armó algo que no era, era divertido de ver. De hecho, yo llegué a la semifinal pero no gané y él me cumplió el sueño igual”, manifestó Florencia Peña tratando de despegarse de los fuertísimos rumores.

Fue en ese momento, donde la propia Jesica Cirio tomó la palabra y contó sobre la versión que el intendente de Lomas de Zamora le había dado. “Tuvimos varias charlas, pero fue una cuestión de la tele. Sabía esto, yo se lo pregunté porque surgió el tema en algún almuerzo. Realmente sé que me dijo que no, pero a veces los hombres son ocultadores por eso quería saberlo de tu boca», sentenció la rubia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados