Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Luis Ventura

ESPECTÁCULO

«Falsificaron durante años»: Luis Ventura lanzó una dura acusación contra allegados a Diego Maradona

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Luis Ventura tiró una bomba sobre la familia Maradona.

Luis Ventura, al igual que otros conductores como Ángel De Brito, Alejandro FantinoPía Shaw o Beto Casella, se dedica al periodismo de espectáculo. Sigue de cerca el caso de Diego Armando Maradona, cuya muerte causó revuelo en el país. El periodista de América TV disparó nuevamente contra la familia del jugador en «Informados de Todo».

«Falsificaban las camisetas. Las falsificaron durante años y las llegaron a vender a cinco mil, seis mil dólares. Había dos familiares directos que tenían la firma y la sacaban al toque. Si querés te digo quién pero no al aire porque no quiero ir a Tribunales al pedo. Andá y preguntá quién está en el rubro textil en la familia y te vas a dar cuenta de dónde salían las camisetas», dijo.

«¿Vos te creés que Diego perdió cuatro, cinco veces su fortuna y empezó de vuelta gratis? Preguntale a Verónica Ojeda cómo volvió de Cuba. Andá y preguntale a Paola Migueles en Miami cómo estaba Diego cuando le dijo que fuera a rastrear todas las propiedades», dijo el panelista. Luis Ventura no ha tenido cuidado en sus acusaciones contra la familia del futbolista.

Aseguró que los padres de Diego Maradona habían pasado hambre por culpa de Dalma y Gianinna Maradona. Según dijo, Diego enviaba dinero a sus padres desde Europa pero este no llegaba a su destino. «Muchas veces su padre y su madre pasaban hambre por culpa de él. El pesar que tenía de haberse enterado que el padre y la madre no morfaban porque la guita no llegaba», dijo.

«Muchas veces estaban sin obra social. Ojo, no son todos angelitos. Hay varios diablillos en el medio. Se ponen del lado de los buenos y no son tan buenos. Hay mucho ladrón, estafas, tarjetas de crédito reventadas. Si fuera el entorno sería lógico, porque no tienen vínculos familiares. El tema es cuando vos sos familia, ahí está el tema», dijo el panelista a «Espléndidos e Infidentes».

Luis Ventura

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados