Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Martínez Quarta

DEPORTES

¡Fatal! El gravísimo hecho que pone en duda la continuidad de Martínez Quarta en la Serie A: «Corre peligro»

La delicada situación que el defensor argentino atraviesa en Italia y que compromete su futuro.

Sin lugar a dudas que el presente de Martínez Quarta, desde que puso un pie en Italia, no ha sido el mejor. Su llegada a la Serie A no fue lo que él ni su entorno esperaba y hasta le quitó algunas armas que tenía como necesarias a la hora de sus convocatorias a la Selección argentina. Pero claro, la situación ahora es extrema y su futuro es absolutamente incierto.

¿Qué pasa con el exdefensor de River en el Calcio? El presente de la Fiorentina no es el mejor y por estos días, roza un panorama complejo y límite que puede culminar con el peor de los finales. El cuadro viola está a solo cuatro puntos de la zona de descenso y para colmo, hace tres partidos consecutivos que no conoce la victoria. ¿Será el comienzo de un camino arduo y doloroso?

En las últimas horas, fue el entrenador de Lucas Martínez Quarta en el conjunto firenze, Cesare Prandelli, el que se expresó acerca de la gravedad real del asunto. ¿Qué dijo? «Lo que le causó problemas a la Fiorentina fue que todos esperaban que se hicieran grandes cosas. Pero las predicciones estaban equivocadas o algunos jugadores no estaban a la altura de esas expectativas», disparó.

A su vez, el DT del cuadro toscano reconoció que el panorama es muy delicado y cómo puede afectar esto al mercado de pases. «Si estás en una posición cómoda en la mesa, estás más tranquilo y puedes correr algunos riesgos más. En este momento, sentimos constantemente esta sensación de peligro, por lo que en este momento la personalidad es más importante que la calidad. Esperamos traer más», deslizó.

Martínez Quarta y una situación límite

Prandelli también explicó cómo puede salirse de una zona engorrosa y difícil, con todo el camino que aún la Fiore tiene por transitar. «Lo que tenemos que hacer ahora es quitarnos todas esas expectativas de la mente y centrarnos en donde estamos. Únicamente en la situación en la que nos encontramos y nada más fuera de eso», concluyó. ¿Qué pasará con Martínez Quarta? Todo estará por verse.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados