Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Meghan Markle

CELEBRITIES

¡Felices fiestas! Meghan Markle y el Príncipe Harry sorprenden con una colorida y original tarjeta de Navidad

Los duques de Sussex compartieron un bonito regalo a sus fanáticos.

Preparados para las fiestas. Meghan Markle, de 39 años, y el Príncipe Harry, de 36, renunciaron a sus deberes en la familia real a principios de año, pero no han perdido algunas de sus tradiciones. La pareja lanzó una tarjeta de Navidad familiar desde su nueva casa en Montecito, Santa Bárbara, en California. Es la primera vez que los duques de Sussex la pasarán en Estados Unidos con su hijo Archie, de 19 meses.

La curiosa postal es una ilustración de una foto tomada por la madre de Meghan, Doria Ragland, de 64. Fue lanzada a través de Mayhew, el patrocinio de la organización de bienestar animal de la duquesa en el Reino Unido. La familia aparece en una pequeña casa de jardín. Meghan está sentada en el suelo. Harry está agachas con su bebé entre las piernas, mientras sus dos adorables perros, Pula y Guy, están echados en un costado.

Archie ha heredado el pelo rojo de su papá. En la caricatura se logra ver cuán grande está. «Les deseo una muy Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo», dice la tarjeta. Un portavoz de los Sussex expresó que «la foto original de la familia fue tomada en su casa a principios de este mes por la madre de la duquesa». La tarjeta muestra una parte del patio trasero de la casa de Meghan y Harry.

El portavoz continuó: «El pequeño árbol de Navidad, incluidos los adornos caseros y otras decoraciones, fueron seleccionados por Archie, y el árbol será replantado después de las vacaciones». Una fuente contó a People que «Archie está realmente feliz y tiene espacio para correr gratis. La casa venía con una estructura de juego que escalará en poco tiempo». Meghan confirmó en la tarjeta que su familia hizo una donación personal a Mayhew.

«Este año, como familia, hemos hecho donaciones a varias organizaciones benéficas pensando en usted», expuso Meghan. «De una organización local de California que ayuda a las familias a salir de la indigencia, a dos de nuestros patrocinios en el Reino Unido: uno que apoya a los animales y bienestar comunitario, y el otro, un fondo conmemorativo para un querido amigo que ayuda a educar a los niños y luchar contra la pobreza en Uganda, hemos honrado su trabajo en nombre de todos nosotros», agregó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados