Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Felipe Colombo
Felipe Colombo

ESPECTÁCULO

Felipe Colombo reapareció y le contó su lista de papelones a «Estelita en casa»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Felipe Colombo estuvo en «Estelita en casa». El actor reveló algunos de sus papelones más grandes en el teatro y en su vida cotidiana.

Jey Mammón conduce «Estelita en casa» de lunes a viernes por la noche en América TV. El miércoles pasado recibió a Felipe Colombo, quien contó algunos de sus peores papelones en la TV y en su vida fuera de las cámaras. El actor empezó con una anécdota de «Rebelde Way«, serie que protagonizó junto a Camila Bordonaba, Luisana Lopilato y Benjamín Rojas.

Cuando Estelita le preguntó por los momentos vergonzosos por los que pasó, él le contó: «A las entradas de letras me las anotaba en la mano. La gente decía, ‘¿qué tiene anotado en la mano? ¿Es una frase motivacional?’. En alguna letra que siempre me olvidaba», dijo. «Pero me pasa más en mi vida cotidiana. Me quise ir de viaje con Aurora cuando era chiquita y no tenía pasaporte», dijo.

«Me enteré en el aeropuerto de que tenía que tener pasaporte. Llegué al mostrador, pusimos el pasaporte de Cecilia (su pareja), el mío, los papeles, mi documento, el de Cecilia… Y me dicen, ‘¿el pasaporte de la nena?’. Blanco me puse. Blanco. La miro a la chica del mostrador y le digo, ‘pero viaja con los dos papás’. ‘Sí, pero necesita pasaporte’, me dice», contó el actor.

«Me hiperventilé. Fui a Migraciones. Cecilia me agarró en un momento y me dijo, ‘escuchame b*ludo, no te desmayes porque no me podés dejar acá sola con la nena. Calmate, andá afuera y respirá’. Yo lloraba. Llamé a México y le dije a mi papá, ‘no vayas a buscarnos al aeropuerto porque soy un b*ludo. No le saqué el pasaporte a Aurora’. ‘Ah, sos un pelo…”, me dijo él», contó.

Más tarde, Felipe Colombo reveló cuál era su canción favorita de «Erreway». «Fijate si te quedó alguna en la mano», le dijo Estelita. «‘Tiempo’ me gustaba mucho, ‘Ayer te soñé’ me gustaba mucho cuando la hacíamos en vivo», contó él. El actor también habló de su trabajo en teatro y su interpretación en «El graduado», obra que protagonizó junto a Nacha Guevara.

Felipe Colombo

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados