Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carina Zampini
Carina Zampini

ESPECTÁCULO

«Feliz»: luego de semanas muy difíciles, Carina Zampini le dio la mejor noticia a El Trece

La conductora es una de las estrellas del canal.

«El Gran Premio de la cocina», el programa conducido por Carina Zampini en El Trece, no comenzó de la mejor manera la décima temporada en materia de rating. Para colmo, durante los últimos días la conductora estrella del canal tomó la llamativa decisión de ausentarse del concurso debido a que se tomó vacaciones. Si bien la actriz fue muy extrañada por los fanáticos del programa, Carina sorprendió a todos hoy al volver a la pantalla de la señal.

«De vuelta, feliz! @gpcocina @eltrecetv», precisó Carina Zampini en Twitter, anunciando su esperado regreso. Como era de esperarse, la conductora cosechó un sinfín de mensajes elogiosos: «¿Tan linda ibas a ser Carina?»; «Hermosa !!! El amor te queda muy bien»; «Estás espectacular Carina!!»; «Se nota que estás muy felíz!!!!»; «Qué bueno volver a verte»; y «Hermosa, estás preciosa»; fueron algunos de los bellos comentarios que recibió la presentadora.

Más allá de su retorno, los números no levantan. Pasadas las 18, «Guerra de rosas» cosechó un pico de 7.8 puntos de rating. «El Gran Premio de la cocina», por su parte, alcanzó apenas un pico de 5.5 unidades. Mucho más lejos quedaron «América noticias» y «Todas las tardes», con 1.8 y 1.1 puntos, respectivamente. De esta forma, el certamen gastronómico de El Trece atraviesa un pésimo momento en la pantalla del canal. La producción del programa espera que el retorno de Carina eleve los números.

Juan Marconi, quien había quedado a cargo en soledad del programa, le deseó recientemente buenas vacaciones a su colega: «Bienvenidos a un nuevo programa de El gran premio de la cocina. Como se están dando cuenta en este preciso momento, Cari se fue de vacaciones, así que le mandamos un beso enorme. Si hay alguien en este mundo, en este planeta, que se tenía que tomar vacaciones, que se las merece, es Cari. Así que le mandamos un beso enorme y vamos a estar cuidando el programa unos días nomás», precisó el conductor.

Durante el programa del viernes pasado, se produjo una impensada salida en el reality. «Sabés cocinar, pero sos parte de un equipo verde que estuvo en problemas. Andrés, tenés presencia, pero una limonada polémica, una salsa ácida… Sos parte del hundimiento del equipo. El eliminado de hoy es Andrés», manifestó Christian Petersen, quien sacó a relucir una vez más su fuerte temperamento. Finalmente, Andrés terminó aceptando su salida: «Es justo, merecía irme. Estaba participando en un certamen en el que no me siento ganador. Volveré a cocinar para mi familia y mis amigos”, precisó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados